treinta y dos

7K 839 174
                                    

HOLAAA volví.
La cosa es que, ejem, hay muchas dedicatorias, así que decidiré a las primeras 2.

Capítulo dedicado a kvhh_345y a  BrigitteTalledo

Se sigue trabajando en el capítulo 33 (algún error ortográfico por favor háganmelo saber que lo escribí rápido.

──────────────────────────

El segundo día de la acampada estaba algo tenso entre ambos jóvenes, tensión que notaron de inmediato ambos señores Jeon.

JiYeon sabía porque, pero Daehyun no tenía ni idea, pues ayer ellos estaban de maravilla y ahora en el desayuno ni se miraban.

─ Bueno, ¿qué proponen que hagamos hoy? Recuerden que estamos al aire libre, hay muchas actividades relajantes que podemos hacer. ─ El señor Jeon trato de aligerar el ambiente, dejando su plato a un lado cuando terminó de comer.

Ninguno dijo nada, y eso hizo el silencio demasiado incómodo.

La señora Jeon veía a ambos jóvenes con aburrimiento, hasta que se le ocurrió la mejor de las ideas (o así lo consideraba ella).

─ ¿Y que les parece hacer senderismo? ─ Los tres voltearon a verla, JiYeon permanecía con una sonrisa en el rostro, totalmente feliz por su idea.

─ Eso, no suena tan mal ahora que lo dices, ¿qué les parece chicos? ─ Daehyun volteó a ver a ambos jóvenes, quienes raramente seguían distantes.

─ Por mi está bien, voy alistando las cosas que necesitaremos en todo caso. ─ Jungkook se levantó de la mesa cuando acabo de desayunar ─, ven Bam, vamos a alistar todo.

Llamo al cachorro, quien lo siguió sin perder el tiempo hacia la cocina.

Daehyun se puso más incómodo aún, su hijo rara vez actuaba de esa manera, y considerando el comerá con TaeHyung, supuso que esperaría su opinión.

─ ¿tú qué dices TaeHyung?

─ ¿Yo? Oh sí, umm, por mi bien, ¿que necesitaré llevar?

JiYeon se levantó de la mesa, adjuntando los platos para lavarlos.

─ Solo vistete con ropa un poco corta, el sol quiere salir y fuertemente, así que dudo que nos quedemos hasta muy tarde, aún así por si acaso abrígate bien, nadie sabe cómo se pondrá el clima. ─ Aviso, y se fue a la cocina a paso rápido para hablar con su hijo.

El castaño simplemente asintió, yendo a su habitación aún perdido en sus pensamientos.

Por su parte, Jungkook alistaba las botellas de agua en las mochilas, concretamente, dos, una la llevaría su madre, y la otra él, por supuesto.

Tomo un poco de comida y se la dió a Bam, quien la recibió feliz, después se puso a buscar comida enlatada o algo para hacer sándwiches.

─ Jungkook, hijo.

El pelinegro volteó cuando escucho la voz de su madre, viéndola dejar los platos en el fregadero, acercándose a él.

─ ¿que pasa mamá?

─ Voy a ser directa, ¿algo paso entre TaeHyung y tú? Están muy distantes hoy.

Jungkook aguanto las ganas de soltar un suspiro, claro, obviamente su madre se iba a dar cuenta, era la persona que más lo conocía al final de cuentas.

─ No madre, no pasó nada, está todo bien. ─ Dijo, y en cierta parte era verdad, no había pasado nada malo como para que se ignoraran. Pero Jungkook solo estaba muy centrado en sus pensamientos y en como hacer para que TaeHyung no se diera cuenta de sus sentimientos.

Riquillos presumidos [KookTae]Where stories live. Discover now