Seducción

342 30 1
                                    

La señorita Bella se había topado con Bruce quien había salido a uno de los pasillos en busca de un ambiente menos concurrido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La señorita Bella se había topado con Bruce quien había salido a uno de los pasillos en busca de un ambiente menos concurrido. No era su actividad favorita estar en un baile, empezaron a hacer anuncios y muchos habían ocupado en centro.

-Luce usted espectacular- le confesó amablemente la mujer esperando un cumplido de vuelta.

Bruce se topó con una bella mujer de cabello recogido y vestido blanco ceñido. Estaba hermosa.

-Le invitaría a bailar pero no es mi actividad favorita- le confesó apenado el profesor.

-Venga conmigo- le invitó de repente llevándole a su oficina con la excusa de buscar un trago. En efecto sacó una botella de vino y la sirvió en unas copas que sacó de un sitio secreto.

-Esto si es un mejor ambiente- comentó la señorita Bella pidiéndole tomar la copa que le había ofrecido. Estaba muy coqueta, se recostó del escritorio dejando ver sus delgadas piernas. Lucía extremadamente sexy.

Bruce se sentó en el sofá que suelen usar los estudiantes a la hora de conversar con la consejera. Era mucho más cómodo que aquel ambiente lleno de adolescentes.

Al ver que Bruce no procedía a dar ningún paso, la señorita Bella colocó su copa de vino en el escritorio y se acercó con la intención de "arreglar" la camisa de aquel hombre que sabía que su camisa estaba en perfecto estado. Una vez cerca le miró a los ojos con delicadeza y en un cruce de miradas acarició el rostro sin expresión que le miraba con fijeza. Una mano subía con suavidad para hallar entre las piernas de aquel hombre lo que muchas habrían deseado tener entre sus manos.

Una mano le detuvo:

-¿Por qué? ¿Hay alguien más? -preguntó decepcionada la mujer que esperaba lograr su objetivo de la noche.

-Supongo que no le veo con con los mismos ojos que usted a mi- fue la respuesta y tras dejar la copa de vino a un lado se levantó tras agradecer formalmente por el rato y se marchó dejando atrás una de las muchas mujeres que habían tratado de seducirle sin obtener éxito.

Señor Bruce [Version original]Where stories live. Discover now