"¡We're not gonna take it!"

230 22 4
                                    

En el receso Heavy, Dee, Leonid, Misha y yo permanecimos en una mesa para almorzar tranquilamente, aunque nosotros solíamos quedarnos perplejos con la actitud melosa de Leonid y Misha; la razón no era incomodidad, simplemente que ver tanta dulzura era demasiado para digerir y no poder evitar hacer una mueca cada vez que se demostraban amor.

Vemos como Leonid juega al avioncito con la cuchara y esta aterriza en la boca de Misha, quien gustoso recibe la comida y la mastica como si fuera lo mejor del mundo. Sonreí de media luna al ver el par de tortolos mientras negaba, pero mi sonrisa se esfuma cuando veo a Marie acercándose a nosotros.

-¿No es muy temprano para incomodar personas? Eso es muy indecente, deberían esperar llegar a sus casas- Dice Marie apenas llega mientras posa su mano en su cadera.

-¿Te importa?- Misha gira hacia ella alzando una ceja- Yo te he visto en los pasillos casi desnudandote con otros chicos- Le responde de manera fría, algo que no me esperaba. Sin duda se parece mucho a Dee.

-Pero eso es diferente, tu sabes... somos del sexo opuesto- Excusa con obviedad.

-¿Que es lo que quieres?- Pregunté a la defensiva por su comentario desagradable.

-Bueno... Vine porque es mi deber ayudar al prójimo y hacerles saber cuando cometen un error- Responde juntando sus manos con una sonrisa burlona.

-Ya no fumes esa mierda, te hace daño- Dice Leonid con ironía y burla.

Marie lo mira de arriba a bajo con expresión molesta y de pronto saca su celular para comenzar a buscar algo allí hasta que con una una expresión de victoria lo encuentra y extiende su mano para mostrarla a Dee y Heavy; Dee mantiene su expresión neutral mientras que el pelirrojo muestra algo de incomodidad, así que me acerque un poco para ver de lo que se trataba y era una fotografía mía con Dee besándonos fuera de la escuela.

-¿Y que?- Pregunta Dee desinteresado.

Marie hace una señal con su dedo índice indicando que espere mientras vuelve a buscar en su teléfono para volver a mostrar otra fotografía donde Heavy y yo nos besamos en las canchas, algo que le devuelve la sonrisa a Heavy pero en Dee veo algo de molestia que supongo intenta no expresar.

-Solo dejaré este comentario en el aire y no es que me importe pero... ¿Acaso no los está usando a ambos?- Iba a refutar rápidamente pero ella se adelanta- Supuestamente son los grandes amigos pero desde mi perspectiva y la de muchos otros... Es simplemente un juego cruel que ni siquiera yo me he atrevido a hacer- Hace una pausa comprobando que le estábamos prestando atención- Se que ustedes por ser de personalidad exótica no han tenido muchas parejas y eso es lo más horrible que alguien podría hacer; aprovecharse de la ingenuidad y falta de afecto de otra persona para saciar sus propias necesidades- Chasquea la lengua mientras saca su labio inferior con "tristeza"- No me imagino el dolor que eso les ha de estar causando.

Mi expresión decae. Se que lo dice para molestarnos, pero ciertamente sus palabras lograban hacerme sentir inmensa culpa y un sabor amargo en mi boca. No los estoy utilizando, de verdad que los aprecio a ambos, pero según mis acciones lo hace parecer de la forma en que ella lo plantea y eso me duele. Mire a ambos chicos y ellos mantenían una expresión seria, parecían estar evaluando lo que Marié decía.
De pronto la campana suena, indicando que debíamos volver a clases.

La veo sonreír de media luna y lentamente se retira, mientras que Misha y Leonid nos observan expectadores pero se retiran seguramente para dejarnos a solas. Ambos chicos se levantan dispuestos a irse pero me aproxime a ellos tomándolos del hombro y evitar que se fueran.

-No es verdad... Eso no es lo que...- Cerré la boca cuando giran hacia mí buscando una explicación con sus miradas, pero temia a decir las palabras incorrectas, ni siquiera sabía cómo explicarles lo que sentía- Yo...

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Where stories live. Discover now