"My metal family 2"

591 62 18
                                    

Nos encontrabamos en casa de los Shvagenvagen jugando monopoly millonario, el juego de mesa que jugaba con mi familia en Latinoamérica, me lo había traído con la esperanza de jugarlo con mis nuevos amigos pero me alegra que lo esté haciendo con mi nueva familia.

-Hijo de perra, sabías que solo me faltaba ese lugar para completar la gama de colores y aún así lo compraste- Se queja Heavy con Dee.

-Se le llama estrategia. No me arriesgaré a que pongas casas y tenga que pagar mas cuando caiga allí- Responde un inexpresivo Dee- Además podría intercambiar esta propiedad por un favor- Estira sus labios en una sonrisa ladina y una mirada ensombresida.

-Estoy a punto de perder, solo tengo tres mil dólares- Se queja amargamente victoria. Heavy tira los dados y cuando mueve su pieza victoria abre los ojos con sorpresa y lo apunta mientras suelta una risa burlona- Caiste en mi propiedad. Ahora paga- Muestra una sonrisa malvada pero heavy le paga $1500, a lo que ella deforma su sonrisa en una mueca- ¿Que es esta miseria?

-Te advertí que no debías comprar propiedades con tan poca demanda- Dice el señor Glam con su característica sonrisa.

-Si si como sea, tiren los dados para acabar esta mierda- Se cruza de brazos frustrada.

-De hecho ¿Porque no nos tomamos una pausa? Necesito checar un par de cosas antes de volver al departamento- Sugiere Dee.

-De acuerdo. Tomaremos un descanso de 30 minutos- Responde Glam y nos levantamos de la mesa para estirar las piernas.

-¿Y que tal la vida independiente (t/n)?- Pregunta Victoria antes de sentarse en el sofá.

-Hasta ahora bien, pero aún no encuentro empleo- Dije con incomodidad.

-Conozco un café literario en el que están solicitando personal, podría darte la dirección si te interesa- Sugiere Glam con una expresión pacífica, a lo que yo le sonreí indulgente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Así que... (t/n) Vladimir- Pregunta el chico sentado frente a mi sosteniendo mi solicitud de empleo. Asentí repetidas veces- Y cuéntame ¿Que te trae a Rusia?

-Mi padre decidió volver a su lugar de nacimiento, así que mi madre y yo nos trasladamos con el pero actualmente vivo sola.

-¿Cuánto es lo que gastas semanalmente para subsistir?

-Aproximadamente 100 dolares.

-¿Estado civil?

-Soltera- Titubee recordando mis momentos con Heavy y Dee.

-Bien. Te comento; tenemos vacantes de ayudante general, quienes se encargan de atención a clientes en el área de mesera, apoyar con algunas bebidas, cobrar y registrar lo que se venda. El horario que te daría sería de 2:00pm a 8:00pm, descanso dominical y sueldo base de 200 dólares quincenales ¿Te parece bien?

-Si, de acuerdo- Respondí nerviosa.

-Perfecto. Entonces mañana te realizaremos una evaluación y posteriormente quedas contratada- Sonríe ampliamente el chico. Aparentaba tener treinta años, tenía barba estilo Tony Stark, el cabello corto castaño y ojos miel.

Me levanté rápidamente de la emoción, pero intenté mantener la compostura para no verme ridicula y estreche su mano agradeciendo para después marcharme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasó un mes desde que visité a mis padres y de que obtuviera empleo. Está vez había vuelto del trabajo agotada, sin embargo con una sonrisa porque esto que experimento es lo de una persona independiente y me hace feliz ver el panorama y decir: "Por fin soy yo misma", pero un sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y me percato de que se trata de mi abuela.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Where stories live. Discover now