"La mano derecha de satán"

698 62 13
                                    

MARIE POV
Me miré en el espejo para acomodar mi cabello, despues practiqué mi sonrisa: "Soy perfecta" pensé. Bajé para ir a la escuela y al llegar como siempre todos me saludan.

-Hola Marie, te vez increíble- Dice una chica que desconozco.

-Dime algo que no sepa- Respondí para después reír.

Seguí caminando y vi que Jack estaba sacando libretas de su casillero, así que me acerqué a él, lo tomé del hombro para girarlo, lo tomé del cuello de su camisa y lo estampé contra los casilleros para después besarlo desenfrenadamente.

-¿Irás a la fiesta de Dominik?- Pregunté sobre sus labios.

-Estaré allí nena- Me sonríe coqueto.

Yo también sonreí y lo volví a besar, después lo solté para llegar a tiempo a mi clase de cálculo, debo mantener mi imagen y record impecable, despues de todo soy la favorita del maestro.

Se escucha la campana indicando el inicio de clases y el profesor comienza a repartir los exámenes ya revisados, pero cuando me entrega el mío veo una C; al principio me alteré, pero me tranquilizó al recordar que yo soy la que tiene las notas más altas en esta clase.

-Debo decir que estoy muy decepcionado de sus resultados, se que fue un examen sorpresa, pero deberían estar más al corriente con sus estudios, solo una persona tuvo buena nota- Al decir eso último yo miré el suelo con una sonrisa fingiendo humildad, sabía que se refería a mí- (t/n) obtuvo una A, parece que es la única que se está tomando encerio la materia.

Bufé molesta y miré a (t/n), parecía sorprendida, pero que hipócrita perra. Cerré el cuaderno enojada e Intenté respirar para olvidarlo.
Al salir al recreo salí a jugar basquetbol con las chicas y chicos, habitualmente lo hacemos, pero ví en la mesa de enfrente a (t/n), tan solo verla quería arrancarle la cabeza.

Ese día de la pijamada se atrevió a insultarnos, degradarnos e ignorarnos, ahora se cree la chica perfecta, la odio, odio que sea tan lista, que su tez no tenga imperfecciones, que siempre venga vestida como maldita japonesa Otaku y que tenga la atención del profesor más sexy de la escuela y su hermano con abdomen de lavadero, intenté alejarla de ellos pero no lo logré. No merece lo que tiene, yo lo quiero.

Intenté ignorarla y seguir jugando pero mis movimientos eran torpes y eso me frustraba aún más, hasta que ví que Heavy y ella estaban platicando a solas, (t/n) quedaba en una posición perfecta para atacar.

-¡Piensa rápido!- Exclamé y le lancé el balón con todas mis fuerzas, pero el estúpido Heavy la salva del balonazo.
.
.
.
.
.
.

Me suspendieron tres días, supuestamente fuí una terrible compañera de clase y debía aprender a valorar y respetar a mis compañeros porque somos iguales; que montón de basura, evidentemente no somos iguales, yo soy perfecta, millonaria y bonita mientras que ellos son de clase baja, ¿Que se cree ese maldito director? Comparándome con esa gentuza.

Por suerte dejé unos arañazos en la perfecta piel de (t/n), pero no es suficiente, debo hacer que se arrepienta de haberse metido conmigo. Lo estuve pensando mucho tiempo, repasé una y otra vez lo sucedido en mi cabeza hasta que se me ocurrió algo.

>>"Así que tú Sugar Daddy también te protege. Que puta nos saliste (t/n)."<<

Recordé lo que le dije y sonreí con malicia. Tomé mi celular y comencé a mandar mensajes a mis amistades en la escuela sobre la "relación" entre el profesor de Química y la estudiante (t/n); tardará un poco en difundirse el chisme y que llegue a oídos del director, pero valdrá la pena verla sufrir.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora