"Ambas caras de la moneda"

1.7K 131 56
                                    

(T/N) POV
Es raro que vea a dos chicos en un mismo día, pero por desgracia no a la misma hora; a Dee lo veré a las 3:00pm en la biblioteca y a Heavy a las 10:00pm en un bar, bueno en un club de motociclistas pero básicamente lo mismo.

Mis padres solo saben de mi salida con Dee, así que me coloqué una camisa blanca de mangas largas y cuello de tortuga, falda rosa pastel, medias blancas y zapatos bajos color rosa. Bajé con los libros que devolvería a la biblioteca y me despedí para después salir.

Al llegar no lo ví, pero luego de esperar un rato, entregar los libros, y ya que está vez traje mi identificación, me registré; pero alguien pone otros junto a mi, así que giré para ver de quién se trataba y era el, con la misma chaqueta blanca y botas. Luego de que confirmaran que los habíamos devuelto, ambos salimos de allí.

-¿Que quieres hacer?- Pregunté animada.

-Ya hablas Ruso- Sonríe de lado.

-Tuve que hacerlo, me encontré con personas que no estaba segura de si me entenderían- Respondí entre risas que se distorsionaban a nerviosas.

-Suenas extranjera, pero muy entendible. En fin, podríamos ir a un café si gustas- Sugiere llevando sus manos tras su espalda.

-Claro- Respondí mirándole curiosa, pues detallaba cada facción de su cara.

Se da cuenta de que lo observó mucho y me mira, a lo que yo vuelvo la vista al camino rápidamente. Llegamos a un café llamado "Vainilla y Chocolate"; ambos tomamos asiento en una mesa de las que están cerca de la ventana y se acerca una mesera.

-¿Puedo tomar su orden?- Pregunta coqueta.

-Si... Eh quiero un café tradicional de 450ml y la mitad de una baguette con todo menos picante- Dice Dee sin ver la carta, lo que me hace suponer que viene seguido.

-Yo quiero un frappé de Moka con chocolate suizo, leche entera de 450ml y un muffin de chocolate- Dije dando una rápida vista a la carta.

Ella anota todo, recoge las cartas y sin antes mirar fugazmente a Dee se retira.

-Se ve que le gustas- Dije un tanto burlona.

-No lo creo- Responde con seriedad.

-Entonces... ¿Vienes aquí seguido?- Pregunté intentando sacar un tema de conversación.

-Solo cuando mi hermano es molesto...- mira hacia arriba pensativo- Si... Si vengo seguido- Se ríe levemente.

-No sabía que tenías hermanos... ¿Como es?- Pregunté intrigada.

-Es muy entusiasta, infantil y bueno para meterse en peleas- Responde con la misma seriedad- ¿Eres hija única?

-Si, es malo porque toda la atención y responsabilidad recae sobre mi, además se siente muy solitario; por suerte salía en la noches a escondidas- Me reí.

-¿Porque? ¿No te dejan salir seguido?- Alza una ceja. Aunque quiere expresar seriedad, veo curiosidad en sus ojos.

-Mis padres son de pensamientos arcaicos, no me dejan salir mucho sin completa supervisión, no puedo llevar personas a casa, no puedo tener novio, no puedo escuchar lo que ellos no quieren, no puedo ver lo que ellos no quieren y la lista sigue y sigue- Respondí con una mueca sintiendome enfadada.

-Ya veo ¿Y porque no te has independizado?

-Porque a pesar de eso los quiero mucho, eso y tengo miedo de mi padre- reí nerviosamente- ¿Tu... Aún vives con tus padres?- Pregunté para cambiar de tema.

-Si, pero solo por ahora, ya terminé la preparatoria pero aún no tengo suficiente dinero para rentar un departamento, así que estoy buscando trabajo para hacer que suceda- Responde con simpleza.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Where stories live. Discover now