"Entre la guerra y el amor"

720 63 30
                                    

DEE POV
Por alguna razón (t/n) no quiso venir con nosotros a la laguna, Heavy dijo que estaba cansada pero no me convence del todo. Por otro lado, Mónica hace intentos vanos por coquetearme, pero no es mi estilo; no es lo mismo ser E girl que ser metalera o gótica, actualmente eso es solo una moda y cuando cambie será otra persona física y mentalmente. Pero no pude evitar notar los celos de (t/n), me parecía cómico e interesante porque no suele ser así.

-Oh oh, olvidé que traje más diversión a esta fiesta- Dice Sasha sacando un bong y una bolsa con mariguana mientras tiene esa sonrisa de TROLL.

-Si..- Alarga Anton con una sonrisa en el instante que se percata y se acerca a ella.

-Se de alguien a quien animará- Dije con una ceja alzada y una sonrisa ladina mientras miraba hacia la habitación donde se encontraba (t/n).

Como no me gusta que me presionen para hacer las cosas, respondí algunos mensajes de la junta de maestros y esperé a que todos fumaran para yo poder hacerlo tranquilamente y sin presión. Finalmente todos se encuentran en el espacio sideral, así que tomé el bong para después entrar a la habitación de (t/n).

Me sorprendí cuando la ví en bragas, así que carraspeé para obligar a mi mente a no importarle y me senté al pie de la cama. Ya que ella estaba descalza, pasé mi dedo índice por la planta de su pie, a lo que ella da un pequeño brinco y despierta, me mira con extrañeza para después tallarse los ojos.

-¿Dee...?- Pregunta antes de bostezar- ¿Que sucede?

No respondí, ya que quería que mis acciones hablarán por si mismas, así que puse mis labios en la boquilla del bong y acerqué el encendedor a la segunda boquilla con la hierba; segundos después el agua burbujea y yo aspiro el humo, dejándolo en mis pulmones unos segundos para después expulsarlo. La miré nuevamente y levanté el bong ofreciendole, a lo que ella da un brinco y se pone de rodillas junto a mi.

-Ya se me hacía raro no ver a Sasha fumando- Se ríe.

Estaba por quitarlo de mis manos pero lo impedí retirándolo, a lo que ella me mira con molestia. Volví a repetir el proceso de hace unos momentos pero esta vez lo dejé en mi boca y sin previo aviso la tomé de las mejillas usando mi mano izquierda con algo de rudeza y uni nuestros labios mientras pasaba el humo de mi boca a la suya.

Ella cierra los ojos aspirando el humo y lo suelta mientras tose en el proceso, los vuelve a abrir y me dedica una sonrisa ladina. Está vez me lo quita y hace lo mismo que yo, incluyendo tomarme de las mejillas para pasarme el humo, aunque creo que fue una parte, ya que ambos aspiramos y exalamos. Nos miramos unos segundos con una sonrisa casi imperceptible para después besarnos con tanto frenesí que jadeabamos en busca de aliento.

Pero conforme se sentía el efecto de la marihuana, más lento se volvía nuestro ritmo hasta que nos separamos y miramos perdidos en nuestros ojos. Ella respola y agacha la cabeza recargando su frente en mi pecho.

-Gracias Dee...- Ella Habla tomándome por sorpresa- Tu y Heavy son las personas más importantes que he tenido- Rodea mi cintura tomando con sus puños mi camiseta- No se que haría sin ustedes.

Parpadee un par de veces asimilando su confesión y correspondí su abrazo cerrando los ojos, mientras recargaba mi mentón en su cabeza. Nos quedamos un rato así hasta que decidimos acostarnos para dejar fluir el efecto y dormir una siesta.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de unas horas despertamos, aunque ella Finalmente se percata de que no tenía puestos sus shorts y se los pone rápidamente. Por mi parte salí de la habitación y noté a Heavy dormido en un sillón al igual que Mónica, Leonid estaba sentado en el comedor con sus manos cruzadas sobre la mesa y su frente recargada en estas y Yakov estaba en el piso con el torso recargado en el sillón; de pronto otra puerta se abre dejando ver a Anton con los ojos hinchados.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora