"La suma de mis desos"

867 57 29
                                    

🚨 ADVERTENCIA 🚨
Este capítulo contiene contenido explícito +18, leer bajo su propia responsabilidad.

Pueden saltarse el capitulo si no les gusta este contenido.

Mis manos acarician su mandíbula y las bajo a su nuca para profundizar el beso, mientras que el se aferra a mi cintura, enterrando levemente sus dedos, cosa que me gustaba, ya que la sensación de sus grandes manos sobre mi era de lo más simple y satisfactorio que había.

De pronto me suelta para colocar sus manos a mis costados y dobla ligeramente sus codos para pegar su cuerpo al mío y empujarse contra mi como la vez de nuestro primer beso, algo que nos saca un suspiro pesado. Por puro instinto me sostuve de sus hombros para dar un brinquito y rodear mis piernas en su cintura, así que el se pega más contra mi para sostenerme sin tener que cansarse.

¿Alguna vez han diferenciado de un aroma y una escencia? El aroma puede ser a causa de que alguien se colocó perfume, la escencia sería el olor de la personalidad de alguien, es algo que puedes percibir con el olfato sobre las características de otra persona; y la escencia de Dee era indescriptible, solo sabía que me gustaba y me embriagaba.

Sus labios carnosos bajan a mi cuello acompañados de pequeñas mordidas, dando leves succiones que me llevaban a otro plano imaginario dónde todo era exquisito. Sus manos bajan hasta mi cintura subiendo mi camisa en el proceso, pero antes de llegar a mi pecho se detiene y devuelve sus manos acariciando mi piel.

A este punto sus caricias incompletas me volvían loca, cada poro de mi piel anhelaba ser tocado por el y el fuego en mi sangre solo hacia más difícil controlarme; se que el aún no se sentía con el permiso para explorarme, así que decidí ayudar un poco. Lleve mi mano a su nuca subiendo para después tomarlo del cabello y tirar de el hacia abajo para que levantará su mandíbula y comencé a repartir besos húmedos por su cuello.

Al contrario de el yo usé mi mano libre para introducirla debajo de su camisa negra, después me aparte de el para tomar la orilla y comenzar a levantarla, aunque el aleja un poco el torso para continuar con el proceso y se saca la camisa lanzandola por alguna parte de la estancia.

Volvemos a unir nuestros labios jugando con el apice de nuestras lenguas, después siento como sus manos van detrás de mi espalda en un intento torpe de desabotonar mi sostén, luego de unos segundos logra quitar el seguro y con mi ayuda me saco los tirantes para retirarmelo. Mis mejillas se sonrojan y mi cuerpo se vuelve más caliente cuando comienzo a sentir un bulto debajo de mi que me hace morder mi labio inferior.

Me toma de los muslos para separarnos de la pared y camina hacia el sofá que se encuentra junto a la ventana para después sentarse sobre el, dejándome arriba. Nos alejamos cuando el se recuesta en el sofá, aprovechando el se desabotona los jeans y yo retiro mi falda junto a mis botas; pase un mechón de mi cabello tras mi oreja para volver a sus adictivos labios y siento sus manos posarse sobre mi espalda, explorando con sus dedos para después tomar mis glúteos en sus manos y palparlos.

Toma la orilla de mi camisa para subirla, algo que al principio me llenaba de nervios, pero al estar a oscuras sentía un poco más de seguridad, así que me recliné y levanté mis manos para que me terminará de sacar la camisa gris que traía puesta, sin embargo rápidamente me cubro con mis brazos. Noto que hace una mueca; si no lo conociera bien, pensaría que es por inconformidad al no dejarme ver, pero Heavy y el siempre me han recordado ser yo misma y quererme como tal.

El se reclina hasta quedar frente a mi y sin chistar retira y lleva mis manos tras mi espalda con un poco de rudeza, sostiene mis manos con una de las suyas y la otra la usa para dar masajes circulares a mi muslo, a su vez que hunde su nariz en la curva de mi cuello y reparte besos de mi clavícula hasta el valle de mis pechos. Suelto un jadeo cuando siento sus besos en mis senos; su lengua deja camino hasta mi pezón izquierdo y lo atrapa con su boca dando leves succiones que mandaban corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, haciéndome jadear.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Where stories live. Discover now