"Metal Lovers"

671 40 5
                                    

DEE POV
Me encontraba en mi antigua habitación leyendo un libro sobre mi cama; de vez en cuando venía de visita para llevarme cosas de mi cuarto a mi departamento o simplemente para pasar el rato con Heavy y mis padres. Se que no les hablo mucho, pero siempre mi idea de convivir a sido que ellos interactúen mientras yo los analizo.

-Hey, mira- Heavy me llama desde la puerta de su habitación con gomitas pegadas en la cara- Tengo granos de colores.

-Lavate la cara, papá dijo que saldríamos- Dije inexpresivo.

-Que aburrido...- Rueda los ojos y se da la vuelta para irse, a lo que sonreí discretamente por como se veía, pero me obligo a borrar mi sonrisa cuando vuelve a mi habitación- ¿Que le vas a regalar a (t/n) mañana?- Pregunta con intriga.

-¿Mañana?- Pregunté confuso. Hice memoria recordando el calendario y me percaté de que mañana es 14 de febrero- Nada.

-¡¿Que...?! ¿Porque?- Pregunta alterado.

-El 14 de febrero fue creado como estrategia para potenciar el consumismo que beneficia al gobierno- Rodé los ojos en un suspiro irritante.

-Dee... A nadie le importa una mierda que sea estrategia, todo el mundo espera algo y definitivamente romperías el corazón de (t/n)- Se cruza de brazos frunciendo el ceño.

-Ella es lista, seguramente piensa igual que yo- Alcé una ceja restándole importancia.

-Si... Pero el punto no son los regalos, si no que con un mínimo detalle puedes demostrarle a esa persona que te importa- Insiste con seriedad e indulgencia.

-Una vez le compré unos girasoles a Lif pero antes de que pudiera dárselos me dijo exactamente lo mismo que mencione sobre el consumismo- Me crucé de brazos yo también.

-No compares a (t/n) con esa manipuladora malagradecida- Responde con el ceño fruncido.

-Solo lárgate- Dije entre dientes mientras volvía a ver mi libro.

-Bien, quédate con... "Lif"- Hace comillas forzando una voz boba- Mientras que yo iré por (t/n).

Sale de mi habitación y yo cierro mi libro bruscamente frunciendo la nariz con molestia, mirando hacia la dirección a la que se fué. Que tal si tiene razón... Usualmente sabe más de este tipo de cosas, pero si me equivoco, podría perder la oportunidad de impresionar a (t/n) por mi indiferencia a estas fechas; aunque pensándolo mejor... si lo que quiero es impresionar, entonces el que está mal soy yo, porque no lo haría por criterio propio, si no por intentar no ser como la mayoría pero terminaría siendo como los demás al preocuparme por la imagen y no por lo natural de mis gustos o acciones.

-Al carajo, voy a darle un regalo- Me recline decidido- ¿Pero qué le daré?- Me encorvé recargando mi codo en mi rodilla mientras frotaba mis labios y mentón pensativo.

De pronto se me viene una idea, así que saqué mi laptop para abrir el navegador. Antes se nos había avisado que tendríamos solo las primeras tres horas de clase, después de eso harán un convivio en el gimnasio de la escuela, donde se harán presentaciones de toda clase, como bailes, grupos tocando música o lo que sea que suelen hacer. En resumen, el regalo de (t/n) llegará a tiempo.
.
.
.
.
.

Al día siguiente esperé impacientemente la hora de salida, ya que volveríamos hasta las 5:00pm a la escuela, mientras tanto tenía que ver como los estudiantes se intercambiaban cartas y regalos, incluso me llegaron algunos "anonimos" seguramente de algunas chicas por el tipo de contenido y los colores.

Cuando tuve tiempo fui a dejarle un sobre en su casillero pasándolo por las rejillas de la puerta y al sonar la campana esperé en las sombras para ver su reacción, pero me desconcierta que Leonid se dirige al casillero y me alarmo cuando veo que este lo abre y saca el sobre con curiosidad. Corrí hacia el pero para mí maldita suerte alcanza a leer la carta que tenía adherida y saca el contenido del sobre mostrando un CD.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Where stories live. Discover now