"Burn in hell"

683 49 21
                                    

Me encontraba en la cafetería sirviendo bebidas para algunos clientes, entre ellos un grupo de chicos que por alguna razón creía haberlos visto antes, pero la campanilla de la puerta me saca del trance y veo entrar a Leonid por la puerta principal, lo cual me sorprende; el parece buscar algo con la mirada, hasta que sus ojos se topan con los míos y me sonríe para después acercarse a mi.

-¡Te encontré!- Exclama con felicidad y yo puse mi dedo índice sobre mis labios, indicándole que bajara la voz- Cuando me dijiste que trabajabas en una cafetería por estos rumbos, vine a buscarte y tuve que entrar como a seis cafés antes de dar aquí.

-Eso suena muy acosador y psicópata- Dije entre risas.

-Cuando veo chicos guapos siempre encuentro la forma de volver a verlos- Recarga su brazo sobre la barra y mueve sus cejas rítmicamente de arriba hacia abajo. Yo hice una expresión de impresión y miedo, estaba por decir algo pero me interrumpe- Y hablando de... Estaba muy impaciente por contarte- Sonríe ampliamente.

-Okay...- Respondí alzando una ceja incrédula con una sonrisa- ¿Que sucede?

-Eh estado viéndome con un chico, al principio nada raro pero después me gustaba cada vez más y más hasta que puff- Levanta sus manos- Ahora estamos saliendo.

-¿De verdad?- Pregunté sorprendida.

De pronto mi sonrisa se borra cuando la puerta de la cafetería se abre para dejar ver a Marie con sus dos amigas. Sin poder evitarlo hice una mueca de disgusto y ella al verme sonríe con altanería para después acercarse.

-(T/N) amiga... Que bueno verte por estos lados- Sonríe de media luna y me obligo a mostrar una sonrisa forzada- Así que era verdad que ya no vives en casa de tus padres- Recarga sus manos en el mostrador.

-No- Respondí de mala gana- ¿Que se te ofrece?- Volví a sonreír pero del esfuerzo sentí un pequeño calambre en mi labio inferior.

-Quiero un late descafeinado, con leche de soya, batido de crema y chispas de chocolate- Pide mientras recarga su mentón en las muñecas de sus manos.

-Un frappé de chocolate suizo y leche de soya- Pide la chica a su izquierda.

-Un té helado de frutos rojos- Pide la chica a su derecha.

-Enseguida- Después de haber tomado nota comencé a preparar sus bebidas.

-Tambien escuché que vives con un hombre, eso no es muy cristiano de tu parte- Dice burlona.

-Aja, vive con el papasote de Dee- Responde Leonid con orgullo para después morder su labio inferior, claro que yo le lancé una mirada reprochante. Antes creían que salía con Dee para tener buena nota y ahora que vivimos juntos... Por algo solo lo sabían Heavy y Leonid en la escuela.

De pronto la cara de Marie se deforma a una de molestia y se queda callada esperando las bebidas, algo que agradecí internamente. Luego de unos minutos las puse frente a ellas pero empuja su café hacia adelante manchando mi camisa blanca y delantal, a su vez que di un grito de dolor porque estaba caliente.

-Ups... Lo siento, no ví dónde estaba mi mano- Se disculpa con falsedad y sus amigas comienzan a reír.

-Tendras que pagar por eso- Dije molesta.

-A diferencia de ti, yo si puedo pagar mi café- Alza una ceja y sonríe con altanería.

Hice puños mis manos intentando contener mis ganas de golpearla, ya que podrían despedirme si le hago o digo algo.

-¿Que pasa contigo? Niña presumida y malcriada- Se dirige Leonid a Marie con molestia.

-Hasta para discutir suenas tan gay- Se ríe junto con sus amigas- Eso pasa cuando falta una figura masculina en la casa- Sonríe como gato rison y después vira la cabeza hacia mi, aunque noté que Leonid de pronto decae y mira hacia otra parte- Hazme otro- Demanda.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Where stories live. Discover now