"Mapache necromatico"

747 65 22
                                    

Me encontraba con Heavy comiendo frituras en la banca del parque donde estaban los gatitos, el cielo estaba despejado, el sol nos abrazaba con intensidad, pero por suerte a un lado de nosotros había un enorme árbol ofreciendonos sombra. Aquí fue donde jugamos en la lluvia, pero sacudí mi cabeza alejando ese recuerdo.

-¿Que era eso tan importante que tenías que decirme?- Pregunté sin rodeos.

-Yo... No sé cómo decírtelo...- Rasca su antebrazo ansioso.

-Puedes decirme lo que sea, para eso están los amigos- Le Sonreí ampliamente pero el hace una mueca.

-No digas eso- Dice desviando la mirada al pasto.

-¿Decir que?- Pregunté confundida.

El sigue observando un punto fijo hasta que suspira pesadamente y vuelve a mirarme, solo que está vez con una sonrisa.

-Ahora que ya no dependes de tus padres, podríamos ir de vacaciones ¿No crees?- Pregunta entusiasta.

-Amm...- Alcé una ceja confundida por su repentina reacción- Supongo... ¿A dónde quieres ir?

-Podriamos rentar una cabaña un fin de semana ¿Que dices?- Hace puños sus manos con euforia.

-Podriamos ir con los chicos- Dije sintiendome contagiada por su felicidad.

-Claro- Responde no tan seguro de esa propuesta- Entonces les llamaré para reunirnos en el club- Sonríe cálidamente. La mayor parte del tiempo sus sonrisas me recuerdan a un adorable gatito.

-¡Genial!- Salté de la banca emocionada, ya que nunca antes había hecho un viaje con amigos- Entonces iré a mi departamento para decirle a Dee y nos veremos allí.

DEE POV
Llegué al departamento pero (t/n) no estaba, aún así no estoy en posición de preguntarle: "dónde está"; de por sí acaba de salir del ojo sobreprotector de sus padres, lo menos que necesita ahora es alguien que los sustituya, además no le he preguntado formalmente si quiere ser mi novia. En Rusia no solemos hacer esa pregunta porque se concidera infantil, pero ella es de otro continente y no conoce todas nuestras costumbres.

Ya que estábamos en un segundo piso, abrí la ventana para sentarme en el borde de esta y sacar los pies al aire mientras usaba mi celular, pero unos movimientos y sonidos extraños me hacen fijar la vista a un callejón que se encontraba al frente, dónde unos contenedores de basura se movían bruscamente hasta que una cae al suelo y de esta sale un mapache.

Le tomé unas fotos porque me parecía gracioso pero me sorprende que el animal me mira fijamente. Ladee la cabeza y me sobresalta que el también lo hace, extrañado pasé mi dedo índice por mi mentón y el mapache me imita, "¿Que carajo?", Pensé mientras hacía una mueca. Escuché la puerta de la entrada abrirse y antes de ir a ver a (t/n), levanté mi dedo medio al mapache para después irme.

-Deje tu comida en el refrigerador- Le dije entrando a la estancia.

-De hecho comí con Heavy y me propuso ir a un viaje contigo y con los chicos a una cabaña- Dice con una sonrisa y los ojos iluminados de felicidad.

-Tch- Rodé los ojos- Es una mala idea, seguramente llevará a Anton y estaremos peleando todo el tiempo- Me crucé de brazos.

-¿Así que tienes miedo?- Alza una ceja retadora.

-¿Miedo?- Solté una risa altanera- ¿Tienes idea de con quién hablas?

-Bueno, instintivamente los animales protegen su estómago cuando se sienten amenazados porque es la zona más vulnerable- Dice con orgullo.

Alcé una ceja con seriedad y miré mis brazos cruzados comprobando que tenía razón, no sobre que tenga miedo del estúpido de Anton, si no porque se que ella me puede hacer cambiar de opinión y me protegía de eso. La mire frunciendo el ceño en desaprobación y ella hace ojos de cachorrito; finalmente suspiré rendido, quien puede decir que no a esta linda chica.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum