"Al ritmo de las caricias"

897 64 57
                                    

Al día siguiente, Heavy fue a ayudar en el taller con su mamá, mientras que yo hacía compañía a Dee; el estaba en su ordenador, buscando el departamento, mientras que yo estaba en su cama leyendo un libro sobre astrología, me llamaba mucho la atención el universo y me gustaría comprender un poco más sobre la teoría de las cuerdas.

-¿Te parece este lugar?- Escucho a Dee.

Levanté la mirada corroborando que me hablaba a mi y me levanté para ver las imágenes del departamento, este era de dos pisos, pero solo la planta de arriba sería nuestra, contaba con dos habitaciones, un baño, terraza, cocina pequeña pero funcional, la estancia y el comedor están unidos.

-¡Si!- Exclamé emocionada y rodeé su cuello con mis manos para abrazarlo- A mi me gusta.

-Entonces lo llamaré para reunirnos y firmar el contrato- Responde satisfecho.

-Esto debemos celebrarlo- Lo solté para brincar de emoción y salté a la cama- ¿Tienes los números de Leonid y Sasha? Es que mis padres me quitaron mi celular- Reí con burla.

-No- Responde alzando una ceja.

Se levanta de su asiento y comienza a buscar entre sus cajones por un buen rato hasta que saca un celular y me lo entrega.

-Solo tienes que comprarle chip y conseguir sus números- Dice con esa misma expresión despreocupada.

-¿Gracias?- Dije dudosa al recibirlo- Te pagaré en cuanto consiga trabajo.

-No es necesario, es un regalo- Dice volviendo a su asiento.

-No seas ridículo, por supuesto que...

-Tengo bastantes celulares, algunos me los dieron a cambio de trabajos, otros por apuestas y el resto los compré por capricho- Me sonríe con arrogancia.

Lo miré sorprendida.

-¿Sabías que eres un tipo genial?- Pregunté alardeando.

-Ya lo sabía- Suelta una risa discreta y carraspea.

Estaba tan eufórica, que puse música para sentirme más viva.

-Esa canción es una de mis favoritas, me identificaba mucho y tiene tanto ritmo y sentimiento que me hace querer bailarla- Dije meneandome de adelante hacia atrás al ritmo de la canción. Era "Falling away from me" de Korn.

-A mí también, siempre procuraba escucharla con audífonos para que el sonido fuera más intenso- Sonríe de lado.

-You flirt with suicide, sometimes that's ok, hear what others say, I'm here standing hollow, falling away from me, Falling... Away from me- Cantaba cerrando los ojos y me levanté para bailar.

-Day is here fading, that's when I would say, I flirt with suicide, sometimes kill the pain, I can always say: "it's gonna be better tomorrow", falling away from me, falling... Away from me- Me sorprende que sigue la canción levantándose de la silla. A decir verdad, su acento Ruso suena muy seductor en otros idiomas.

- Beating me down, beating me, beating me dawn... dawn... into the ground- Ambos cantabamos al unisono juntando nuestras manos simulando un micrófono- Screaming so sound- El levanta su antebrazo abriendo ligeramente la mano- Beating me, beating me, dawn... dawn... into the ground...

DEE POV
Cuando la música sigue su ritmo, (t/n) me toma de la mano para hacerme dar una vuelta sobre mi propio eje, claro que me tuve que encorvar porque ella es más pequeña de estatura. Seguimos bailando pero mi pie choca con la pata de la silla y me hace caer hacia adelante junto con ella, por suerte alcancé a sostenerme de la pared.

Estaba por reír de lo sucedido pero me percato de la posición comprometedora en la que nos encontramos. La miré fijamente a los ojos, detallaba cada parte de su rostro y juro que cada centímetro de ella es perfecto, después mis ojos viajan hasta sus labios tan atractivos que me hacía perder la razón y desear tomar posesión de ellos.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora