"Perfecta para mí"

1.2K 95 56
                                    

Luego de dos días, decidimos salir junto a Leonid, Anton, Yakov, Edmond y Dave a un bar en la noche. Me coloqué un top gris, una camisa negra de mangas largas y escote en hoja, unos jeans azules y mis habituales botas negras, delinié mis ojos de negro y pinté mis labios de guinda para después amarrar mi cabello en una coleta alta.

Bajé por el árbol y me dirigí a casa de los chicos para esperarlos e irnos pero veo salir solo a Dee y cierra la puerta.

-¿Heavy no vendrá?- Pregunté confusa.

-De hecho irá más tarde, el idiota dejó que se acumulara su tarea- Responde caminando y me pasa de largo pero después gira- ¿No vienes?

Asentí repetidas veces y me aproximé a él. Llevaba una camisa de System of a Down, una chaqueta negra y sus botas. De pronto saca una cajetilla de cigarrillos y me ofrece pero me negué, algo que pareció sorprenderle.

-Me gusta, pero con el tiempo la nicotina deja los dientes amarillos además de que eso afectaría mi condición por si en el futuro decido practicar algún deporte o ir al gym, así que intento no fumar seguido para que no suceda- Me encogí de hombros.

-Chica lista- Dice sonriendo levemente para después colocar el cigarrillo en su boca y encenderlo- Para ser alguien que piensa diferente eres muy vanidosa.

-¿Te parece?- Pregunté con ironía, después de todo el también lo es- Cuidarse no es solo para gente superficial, y de hecho ellos no se cuidan realmente, solo lo que es visible a simple vista, pero quitales un zapato y matará a las personas más cercanas- Me reí- Cuidar el interior de tu cuerpo representa amor propio y yo tengo mucho de eso- Le Sonreí con orgullo.

-Respuesta correcta- Dice imitando a cuando hace preguntas en clase y alguien responde bien- Eres demasiado para Heavy- Dice burlón para después sorber del cigarrillo.

-¿Mucho para el?- Pregunté incrédula.

-Eh... Si bueno- Rasca su nuca- Ya sabes, por eso de que te gusta- Suelta una risa sutil y carraspea.

-Ahh... Claro. Aunque yo siento que no, es decir, no es que me sienta inferior a el, solo digo que lo nuestro simplemente podría funcionar- Dije sintiendo una sonrisa boba al imaginar estar saliendo con Heavy.

El me mira de reojo con una expresión que no logro descifrar, parecía decaído o molesto, no sabría cómo describirlo, pero luego fija su vista al frente y suelta el humo de su boca.

-¿Que pasaría si yo pensará eso, pero... Sobre... nosotros?- Pregunta mirándome de nuevo ansiosamente.

Confundida miré el suelo tratando de analizar sus palabras.

-¿Que estás tratando de decir?- Pregunté dudosa frunciendo el ceño esperando a que confirme lo que creo que dijo.

-Creí que eras lista- Dice con burla y nos detenemos. Se acerca peligrosamente a mi, mirándome fijamente con esos profundos e intimidantes ojos celestes- Me gustas- Suelta con simpleza; da otro sorbo a su cigarrillo para después seguir caminando.

Me quedé petrificada en mi sitio, pero sacudí mi cabeza para volver a la realidad y corrí hacia el para alcanzarlo.

-¡¿Q-Que?! ¡¿Cómo es eso posible?!- Pregunté asombrada- No te creo, no tiene sentido.

-¿Porque no?- Dice inexpresivo.

-B-bueno, porque has sido pesado conmigo, en ocasiones buen amigo pero ¿Gustarte? Es absurdo- Dije alterada aún sin poder procesar su confesión.

-No te culpo, una de mis ex me terminó por ser demasiado "insensible"- Hace comillas- No se que esperan de mi las chicas, pero no soy demasiado emocional, podría serlo pero aún así pocas veces soy expresivo.

La Caída De La Princesa Al Atardecer [Dee Y Heavy X (T/N)]Where stories live. Discover now