25: 22 por siempre

9.6K 899 1.1K
                                    

Los 22 de Emmy:Parte III

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los 22 de Emmy:
Parte III

Como era de esperar, Emma había hecho una playlist especial de cumpleaños, y la llamó: Mis 22 otoños. Aunque aún faltaban dos semanas, Colin le había dicho que, si ella quería, entonces, ya estaban en otoño. Antes Emma no se creía amante de la temporada de los árboles calvos y del latte de calabaza... hasta que se dio cuenta de que el otoño traía en su calendario grandes cosas como, por ejemplo, la noche de brujas, el día de Acción de Gracias, el aniversario con su amorcito, y el cumpleaños de su amorcito. Lo último era lo más importante. Pero volviendo al asunto de la playlist, Colin le había pedido que la pusiera en modo colaborativa.

—Añadiré canciones para que no me extrañes mientras no llego —le había dicho.

No miró qué canciones Colin había añadido ya que le ilusionaba sorprenderse, pero, Dios, casi no se había resistido a abrir la playlist días antes. Ella había añadido mucho pop, así que se imaginaba que él había puesto rock. Estaba sentada en ronda con Gillou, Gael, J.J., y Pía, y todos se estaban riendo de una broma que hizo la última, entonces, los oídos de Emma se afinaron, escuchando, por encima de las carcajadas de sus hermanos, la versión de Kygo de la canción Higher Love de Whitney. Vaya. Sí que se había sorprendido. Sonrió, sintió cómo sus mejillas se tiñeron en un rosa clarito, mordió su labio inferior que estaba pintado en rojo, y verificó la hora en su smartwatch.

—Emma, son tus amigas —avisó Bianca, quien se veía hermosa con un vestido blanco.

Emma se levantó rápido del sillón donde estaba, por poco corrió hasta sus tres amigas que se pararon bajo la puerta del jardín. Llegó hasta ellas dando una vuelta, haciendo volar la falda de su vestido corto que era rojo, cruzado, y con florecitas blancas.

Se las ingenió para abrazar a las tres al mismo tiempo.

—¡Mi pequeña hada del jardín! —gritó Escarlata, vestía una falda de cintura y un crop top blancos a juego. Cuando se separaron, sacudió la bolsa de regalo que traía con ella—. Feliz cumpleaños, mi Emmy chiquita. Otra vez.

—Feliz cumpleaños, Emmy. —Alicia también traía un regalo para la cumpleañera. Comprarle un obsequio había sido la cosa más difícil que había hecho últimamente, en serio, porque, según ella, no había algo que Emma no tuviera. Sin embargo, cuando se estaba a punto de dar por vencida, vio scrunchies de gatitos en la caja de la tienda, en ese momento se sintió como haberse ganado la maldita lotería.

Emma abrazó fuerte a Alicia, y dijo:

—¡Gracias! —Después, abrazó a Carla, y luego a Gen—. Gracias a todas. Gracias por estar aquí.

—¿Dónde más estaríamos un 7 de septiembre, amiga? —preguntó Carla, sonriéndole.

—Te trajimos regalos —habló Gen, alzando la bolsa de Valentino que traía.

Las Cenizas De Emma© #3Where stories live. Discover now