18: Comprometida

10K 908 448
                                    

—¿Qué opinan? —Emma terminó de ajustarse las correas hasta las rodillas de sus tacones plateados, muy al estilo fantasía, se apuntó a sí misma, mientras las otras tres la miraban impresionadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué opinan? —Emma terminó de ajustarse las correas hasta las rodillas de sus tacones plateados, muy al estilo fantasía, se apuntó a sí misma, mientras las otras tres la miraban impresionadas. No era una Barbie porque esa noche su atuendo estaba inspirado en Stella del Club Winx. Tenía puesto un vestido ajustado color naranja, con tirantes, y se había maquillado ella misma en tonos amarillos y naranjas, se había puesto piedrecitas en el maquillaje, y se había ondulado el cabello que esa noche le brillaba más que siempre.

Carla levantó su celular lentamente, y le tomó una foto.

Ahí estaba la respuesta a lo que opinaban.

—¡Qué mujeres! —La rommie de Carla, Milena, quien era una chica esbelta de cabello negro hasta la cintura, se asomó a la puerta del cuarto de Escarlata—. ¡Son los ángeles más lindos que he visto en mi vida!

—Lena —Carla soltó su celular en la cama—, ya te dije que somos las hadas del Club Winx.

—Me refiero a que son unos benditos ángeles. Por favor, pónganle un cartel a Emma que diga que está en una relación porque se cansarán de escucharla rechazar toda la noche —gesticuló exageradamente con sus manos. Emma se sonrojó, pensando en su relación—. Y bueno, Gen y Ali tampoco se quedan atrás. ¡Son unas diosas!

—¿Y yo qué? —preguntó Carla.

—Tú no bebes nada esta noche —respondió.

—Sí, señora —hizo un gesto militar, llevando una mano a su frente.

—Explíquenme quién es quién antes de irme. Mi cita me está esperando abajo.

—Bueno —dijo Emma—. Yo soy Stella, Carla es Flora, Gen es Musa, y Ali es Aisha.

—Tú pudiste haber sido Bloom o Tecna —le dijo Alicia a Milena.

—Más me hubiese gustado ser una de las villanas sexis. Bueno. Pórtense bien y cuídense mucho —las apuntó a todas, y se marchó. Carla le gritó que regresaría muy tarde—. ¡Está bien! ¡Llámame si me necesitas!

Las cuatro escucharon cómo la puerta principal del departamento se cerró fuerte.

—Me siento... extraña —habló Gen, tirando hacia abajo de las piernas de su short fucsia. Tenía dos colitas en el cabello hechas por Emma, y también estaba maquillada por ella en tonos rosados brillosos.

—¡Por favor, no! —Escarlata se puso de pie desde la cama, con su vestido corto en color rosa. A ella la diferenciaba un collar con un dije enorme de flor porque se había tomado muy en serio su papel de Flora—. Te ves de lo más hermosa, Gen. Todas nos vemos hermosas. —Hasta ella se sentía hermosa. Esa noche no estaba mirando sus inseguridades, aunque al final siempre terminaban apareciendo porque era una guerra continua.

—Bueno. Yo me siento más linda que ridícula. —Alicia al principio no estaba convencida de nada. Estaba usando un vestido suelto en color verde. Carla la había maquillado con los tonos de Aisha. Cuando niña, Alicia se creía la más grande fan de Winx, pero la idea de usar un atuendo inspirado en ellas no le terminó de gustar, pues no era delgada como las hadas de la caricatura, no era delgada como sus amigas. Sin embargo, los comentarios de Lena le habían llegado justo a tiempo. Lo bueno de ir al departamento de Carla es que Milena era una auténtica porrista.

Las Cenizas De Emma© #3Where stories live. Discover now