Capítulo 31

1K 87 22
                                    

QUEEN

════════֍═══════

CRUELLA

A menudo escucho palabras ofensivas como perra, mala, o puta, me tratan mal solo porque suelo comportarme como un hombre lo haría, juego, humillo y utilizó a mi parecer porque yo no me enamoro y no porque desee tener muchos a mis pies, es porque ningún hombre está a mi altura. 

Este es un maldito mundo moralista porque aquellas que no se atreven a vivir a plenitud su sexualidad sin ataduras y apegos sentimentales se creen con el derecho a llamarte puta, por el simple hecho de adoptar el comportamiento similar al de un hombre, pero me pregunto ¿porque una mujer no puede utilizarlos, así como nos utilizan a nosotras?

¿Porque una mujer simplemente no puede tener sexo con el uno y con el si no hay sentimientos o ataduras?

¿Porque una mujer se debe a un solo hombre, en donde está escrito?

Porque yo, Cruella McDonald no puedo actuar como lo hago sin que me juzguen y desdeñen con calificativos que no me producen nada, y lo peor es que vienen de mujeres que son menos que yo y aun así, destilando su veneno, pero si un hombre hace todo lo que yo hago simplemente pasan de largo.

Tal vez no le caiga bien a mucha gente, pero no finjo ser una persona que no soy, mamá solía decirme que nunca arriesgue mi corazón por ningún hombre, ya que ninguno merece una lagrima o el amor de una mujer como yo, me han tratado como una reina, mis padres, mis hermanos y eso exijo de las personas comportando me como lo que soy, una reina tirana.

Me gusta, me fascina ser así, ya que mi personalidad molesta a muchos, utilizo muchas cosas a mi favor para conseguir lo que quiero, desde mi cuerpo que es más por motivos sexuales o mi inteligencia donde mi peculiaridad es manipular.

«Manipular» es un arte el cual debes saber equilibrar entre el conocimiento, el chantaje y la información, todo esto lo pongo a prueba con Arya la Lauless mayor que es un hueso duro de roer a comparación de su hermana. 

—No puedo creer que seas tan desgraciada —se ve enojada —como puedes ponerme a elegir entre dos personas importantes para mí, eres una basura como persona.

Sonrió por su atrevimiento y Nena me observa sorprendida, nadie se osa decirme así por temor.

—Creo que no es difícil que la balanza se incline hacia tu padre Arya—le habló con calma —a Novak lo conoces hace poco así que debe ser fácil para ti elegir. 

Me observa con repulsión mientras que Nena se limpia las lágrimas recordándome a la tonta hermana de la mujer que ha sido la única en pegarme. 

—Por Dios Arya que clase de hija eres que pone por encima a un amigo en vez al hombre que le dio la vida. 

Presiono mirándola a los ojos que expresan agresividad, me gusta Arya, me gusta esa mirada leónica indomable, pero enjaulada.

–No lo hagas Cruella, no utilices la extorsión moralista conmigo que sabes muy bien cuál es mi punto. 

—No lo sé y tampoco me interesa querida—me dirijo tomar mi bolsa —que le digas a Novak que Nena juega con el no servirá de nada porque eventualmente conseguiremos con que hacerle daño a esa familia, pero si te quedas callada tu familia será beneficiada porque sacare a tu padre. 

Los ojos se le encharca y sé que no tiene buena relación con su familia, pero padre es padre y no creo que lo ponga por encima de una amistad

—Piensa lo bien Arya—tomó un mechón de su cabello —es tu padre o Novak. 

PLACERES CULPOSOSWhere stories live. Discover now