Parte 9

1.4K 115 134
                                    

PECADOS OCULTOS

════════֍═══════

ARYA

El agua fría no termina de moderar el calor de mi cuerpo, ya el segundo baño que tomo en menos de dos horas e infructuosamente mis intenciones fallan porque en días como estos, el deseo reprimido aflora con intensidad, con una brusquedad que apenas logro contener, busco los medios siempre de no caer en la tentación pero a veces me es inevitable no sucumbir ante el pecado, ante el deseo de mi piel, la toalla cubre mi cuerpo mientras me observó en el espejo y el vacío en el estómago golpea fuerte devolviéndome a ese foso de donde siempre he querido salir. 

El espejo que yace en la puerta de mi armario, me deja contemplar mi cuerpo completo y me saco la toalla que cae al piso quedando desnuda, me observó queriendo saber ¿qué hay de malo en mí? ¿qué tengo yo que no tienen las demás? ¿o que me falta a mí que tienen ellas? Siempre me hago las mismas preguntas y nunca tengo respuestas, solo el vacío y la soledad que siempre me brinda mi habitación,  me toca quedarme con el sin sabor de querer lo que nunca podre tener.

Recuerdo que no le he puesto seguro a la puerta de mi habitación y corro a poner el pasador porque mama tiene la costumbre de ingresar sin preguntar, camino de vuelta al espejo donde me observo, se que no soy fea y tengo buenos atributos, esos que llaman la atención de los hombres, sin embargo, siempre la constante es que Ava se lleve todas las miradas, las sonrisas y elogios, inclusive a él.

Tengo los pezones erectos y el calor de mi cuerpo es sofocante, mis mejillas se incendian tornándose rojizas, el retumbe de mi corazón se acelera con los pensamientos banales que me poseen y que no puedo reprimir aunque la vocesita en mi mente me grite «detente Arya, es pecado» pero la ignoro como muchas veces y llevo lentamente mi mano por entre mis senos, buscando el declive de mi zona intima en tanto el mero rose eriza mi piel,  mientras llego a mi sexo donde descubro lo mojada que estoy en segundos, me toco el clítoris mirándome al espejo mientras al sentir rico dejo a parte todo aquello que me atormenta.

Esto es más fuerte que mi voluntad y me toco con intensidad en tanto libero el aire contenido con ÉL en mi mente, lo vi primero sin embargo nunca pudo verme a mi, siempre tuvo sus ojos puestos en mi hermana y mientras suspiraba por un beso y soñaba con una caricia suya el moria por Ava.

Hay culpas que cargamos toda la vida pero que no hablamos con nadie, secretos que nos consumen pero que nunca podrán ser revelados, son guardados y prohibido abrirlos como la caja de pandora, jamás hablado, comentado o divulgado porque el solo hecho de cometerlos ya es vergonzosos.

Con cada movimiento siento más humedad emanar de mi sexo, me siento tan caliente que el solo hecho de pensarlo activa un no sé qué en mí, que me impulsa a frotarme mas y tomar mis senos para magrearlos aumentando el placer, me meto en mi mundo de fantasía donde no soy tacada por mis manos, no, pienso que las manos delicadas, pero a su vez fuertes de un hombre me tocan toda.

De la nada estoy en el suelo abierta de piernas tocándome como una poseída, hacia mucho tiempo no me sentía así de acalorada, pero continúo dándome placer imaginando que soy lamida en mi intimidad por el hombre de mis sueños, me toco, fruto duro soltando jadeos me provocan que arquee mi cuerpo mientras muerdo mi labio creyendo que es la manzana del pecado.

pronto estallare y no me detengo mientras mi mente proyecta imágenes siendo besada, amada, venerada por ojos masculinos, manos fuertes y besos dominantes, estoy a punto y me abro más presintiendo el estremecimento de mi cuerpo hasta…

—¿Arya?—es mama que nuevamente me interrumpe—¿hija estas dormidas?

—Ya voy mama—me levanto rápido a ponerme la pijama, paso mi mano por mi cabello alisándolo y respiro profundo antes de abrir la puerta.

PLACERES CULPOSOSWhere stories live. Discover now