Parte 25

961 100 57
                                    

KIRMA

════════֍═══════

DRACCO

Soy de las personas que no buscan llevarse bien con nadie ya que algunos me aman por lo que soy y otros me odian por la misma razón,tengo mas retractores que seguidores pero cuando tienes el poder que tengo yo, eso de vale mierda porque no vives de las personas, las personas viven de lo que yo pueda darles por lo que si pones en una balanza  una cosa y la otra, pues….

Como el McDonald’s mayor siempre tengo una actitud fría ante todos y no es por apariencia, es porque así soy yo ya que no le debo nada a nadie y mi imperio lo sostengo por encima del que sea.

Suelo dominar todo a mi alrededor, inclusive a Cruella que se porta como una mujer ingobernable, a mi hermano Demian que es el más sensible y bueno de los tres, porque lo es, Demian es aquella persona en la que puedes confiar de verdad. Incluso en el caso de no tener mucha confianza, es una persona responsable que no juega con los sentimientos de nadie y no utiliza a los demás como si fuesen objetos, tengo mis métodos para llegar a él, sucios y allegados, pero tal cosa no pasa con Ava Lauless porque por más mierda que me invente por tenerla a mis pies, no logro tal propósito.

—Según en la declaración de la señorita, insinúa que usted la obligo a firmar un contrato con el único propósito de tener relaciones sexuales con ella y no desalojar su comunidad, chantaje es otro de los delitos que están a punto de incluir en la demanda según el señor Paris.

Su nombre despierta tantas cosas daña personas que me cuesta lidiar, aborrezco toda esa familia, los odio por encima de cualquier cosa.

—Es cierto que en una ocasión le hice saber a la señorita sobre mis intenciones sexuales, inclusive ese día fue el mismo día del entierro de su esposo, fui a su casa para que supiera los deseos que despierta—soy directo—no es un delito decirle a una mujer las cosas que provoca, sobreto una mujer como ella.

—¿Porque señor McDonald’s? la señora lo acusa de violación coaccionada, ya que dice que todas las veces que accedió a tener relación con usted, fue bajo presión para salvar a su comunidad y familiares.

—No tienes que responder eso—dice mi abogado—si no quieres.

—Porque soy un hombre que me gustan las mujeres y no oculto mi apetito sexual que tengo sobre Ava Lauless, ella firmo un acuerdo y yo simplemente reclame lo que por derecho me toca y es su cuerpo.

El hombre se toca el puente de la nariz mientras toma nota y yo empiezo a impacientarme con esta mierda, pero debo lucir calmado y relajado si no quiero que esto pase a mayores, debo manejar la situación con cautela, pero me cuesta dominar las ganas que tengo de estrangularlo con mis propias manos.

—De hecho, el contrato inicial que le ofrecí fue este—mi abogado le entrega la carpeta—soy una persona publica como bien sabe y debo cuidar una reputación por lo que le ofrecí un contrato de confidencialidad y no divulgación de intimidad—el hombre toma la carpeta que lee por encima confirmando mis palabras—pero lo pensé y no firmo ese acuerdo por lo que también le ofrecí este nuevo contrato y acepto firmándolo.

Se le entrega la segunda carpeta que no leyó como la ingenua que siempre ha sido y que desestima sus palabras.

—Como puede ver ahí está la evidencia señor juez—le digo—no creo que con esa prueba yo este cometiendo violación y todas las mierdas que salen de su boca, ella esta siendo mal aconsejada por el señor Paris San Miguel que desea dañar mi reputación, hay una guerra laboral entre los dos por lo que busca todos los medios para dañarme, esa es la razón de la absurda demanda.

PLACERES CULPOSOSWhere stories live. Discover now