Parte 24

816 94 74
                                    

DESPERTAR

════════֍═══════

AVA

El beso pasa de suave a un poco agresivo, me percató de cómo su mano baja por mí espalda con suavidad y se posa en mi cintura empujándome hacia su cuerpo con sutiliza, su otra mano esta sobre la parte trasera de mi cuello que lo invita a profundizar el beso. 

Estoy un poco aturdida con la situación y es poco lo que mis labios se mueven, sin embargo, no sabe mal pero tampoco me enciende por lo que llevo mi mano a su pecho apartándolo cuando su lengua invade mi boca. 

—París por favor—llevo mi rostro al otro lado limpiándome los labios —no es correcto. 

—¿No te gusto? —toma mi mano y no sé cómo reaccionar después de esto. 

—No es eso Paris—logró mirarlo —no está bien que me beses cuando tienes una relación con Cruella. 

—No tengo nada serio—dice—si quieres no la vuelvo a ver si eso te hace sentir segura.

—No puedo confiar en un hombre que engaño a su esposa—asiente bajando la mirada, enterarme que Cristóbal me engaño con esa mujer mi dolió como si me dieran con un martillo en el pecho—ella no es importante, lo es mi familia, las personas que quedaran sin trabajo si mi empresa se va a la quiebra y es lo que pasara si no le pongo un alto a Dracco.

No se que hacer, tiene toda la razón, pero no estoy tan segura que yo sea su talón de Aquiles cuando ese hombre no muestra grieta alguna.

—¿Como estas tan seguro que podrás detenerlo fingiendo una relación conmigo?

—Es una corazonada muñeca—acaricia mi rostro—confía en mi que daño nunca pienso hacer, como tampoco obligarte Ava, pero debes meditar bien las cosas porque si no son ellos, somo nosotros.

—Paris me pones contra la espada y la pared en una guerra contra Dracco la cual participe no quiero ser, te pido de favor que no juegues conmigo, mis sentimientos y mucho menos utilices mi condición para sacar provecho, solo quiero tener a mi padre libre y vivir en paz.

—Escúchame preciosa —toma mi mentón para que lo observe —¿crees que Dracco lo permitirá así de fácil? ¿qué te dejara en paz, así como así?

—Estoy segura que no.

—Entonces defiéndete muñeca, porque acabara contigo y tu familia porque ese hombre esta obsesionado contigo y no de una manera sana y lo sabes perfectamente.

—Déjame pensarlo por favor—tomo la mano que sostiene mi mentón—miremos como avanza la demanda y si no conseguimos nada, pues haremos lo que me pides.

—Me parece justo—deja un beso en mi mejilla—te llevare a ver a tu padre.

El camino es silencioso mientras que recuerdo la sombra de ayer que me hiela la sangre, muchas cosas atormentan mi cabeza, Arya, mis padres, Dracco, el contrato, la demanda y siento que no puedo con tanto, no se en que momento mi vida se convirtió en esto, pero supongo que son las pruebas de Dios y debo tener fortaleza para afrontarlas.

Se que por más turbias que estén las aguas, debo tener fe, porque si ando en su compañía nada me faltara, el pasillo de la estación ya es conocido por mi y en medio de este veo a Arya sentada mirando los dedos de sus manos y el corazón me galopa rápido, mis pasos se vuelven veloces con Paris a mi lado, Arya levanta la mirada hacia la izquierda y luego a la derecha, anclando su mirada azul con la mía, pero al verme se levanta para irse y debo correr para alcanzarla.

PLACERES CULPOSOSWhere stories live. Discover now