Parte 13

1.2K 128 80
                                    

JALEO

════════֍═══════

ARYA

Todos los días libramos batallas internas donde se enfrentan a muerte los demonios y nuestra parte angelical, en esta lucha mis demonios internos me han destruido y reconstruido por momentos, mi parte negativa predomina a mi parte positiva, optó muchas veces por vengarme que perdonar, es como si mis dos mitades lucharán por ver quien es más fuerte. 

Mi parte irracional, esa que toma más fuerza quiere a enfrentar a los bastardos que atacan la propiedad de mi familia, piedras ingresan rompiendo todo a nuestro alrededor y debemos resguardarnos que ninguna llegue a tocarnos. 

—¿Pará dónde crees que vas? —Amit toma mi mano —es peligroso Arya. 

El muro de la cocina es nuestro refugio mientras mamá desmayada es cuidada por papa que al igual que todos estamos invadidos por el miedo. 

—Hijo ve y habla con ellos—pide papa—eres al único que pueden escuchar—sostiene a mama—van a destruir lo que tanto hemo luchado—dice con nostalgia escuchando los estallidos de las piedras que chocan contra nuestra propiedad que tanto venían a visitar, fiar, comprar, compartir, ahora la destruyen sin ningún tipo de consideración.

Hipocritas.

—Ahora no lo consideran su pastor papa—le hago entender—para todos ellos en este momento es el hermano de la mujer que los robo.

—No hables así de tu hermana—recrimina papa con mama en brazos mientras sentimos que desean abrir la puerta—llámala Amit, debe estar en peligro, si la ven en la calle podrían hacerle algo.

En su rostro y voz se evidencia la angustia que no se merece esa desvergonzada, ya me la imagino en brazos de ese hombre mientras nosotros estamos a punto de morir por culpa de ella y Cristobal,

—No pierdas tu tiempo y vámonos de aquí—presiento lo peor, si abren la puerta posiblemente nos golpeen, yo que se, nos crucifiquen como en la antigüedad, como son de retrógrados posiblemente lleguen a esos extremos—vámonos ya..

Les da miedo salir pero nos vemos forzados cuando ingresa una botella encendida que le prende fuego al negocio y continúan ingresando mas que esparcen las llamas por todo el lugar impulsándonos a salir al respirar el humo que ataca nuestro sistema.

Les grito y mi hermano reacciona ayudando a papa a llevar a mama, Amit la toma de los pies mientras papa la sujeta de su caja torácica en tanto yo  abro la puerta trasera del negocio que linda con el parque del pueblo.

—Rapido—la tos me ataca y respiro profundo cuando lleno mis pulmones de aire limpio, mama nada que despierta y es mejor así, el golpe sería peor al ver como su negocito se quema por culpa de sus vecinos incomprensibles, los columpios son los primeros que pasamos pisando la grama mientras mi corazón a partir de ahora se desboca pidiéndole al creador que nadie logre vernos.

—Ten cuidado Arya—dice mama mientras analizo el camino—hija ven.

—Caminen antes de que logren vernos—les digo en voz baja

Pero como siempre mis suplicas son para oídos sordos porque nada me puede salir bien, un estúpido niño el cual le enseñaba catequesis le avisa a su familia que asoma la cabeza descubriéndonos.

—Desgraciados para donde van—grita la mujer y la turba se nos viene encima con palos y piedras que nos paraliza—queremos nuestro dinero.

Corremos huyendo de la turba enfurecida, me cubro la cabeza cuando nos tiran piedras y lloro mientras escucho sus insultos en tanto escapamos de ellos, mis hermano y padre se adelantan un poco, pero los sigo de cerca atravesando la calle que de nuestra casa.

PLACERES CULPOSOSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang