PARTE 2

1.6K 163 44
                                    


BUITRES

════════֍═══════

AVA

A primera hora ya estoy parada al frente del edificio donde Edmund tiene su oficina de abogados, vestida de negro como debe ser, ingreso al edificio saludando al vigilante que amablemente me abre la puerta.

—Buenos días —saludo, a pesar de tener el mundo destrozado, nadie tiene la culpa de mis problemas.

—Buenos días señorita.

Le regalo una sonrisa caminando directo hacia la recepción, donde una rubia con cabello rizado me observa al acercarme y también me regala una sonrisa que es paño de agua tibia para como me siento.

—Buenos días—ella me devuelve el saludo —vengo a una cita con el abogado Edmund salamanca.

—Identificación por favor —busco en mi cartera mis documentos y los presento, en repuesta la chica me entrega un carnet que utilizo pasando por el sensor que activa el mecanismo.

La registradora me permite el paso y tomó el ascensor que me guía al piso doce donde se encuentra la oficina de la única persona que me podría ayudar con este problema

Ya había venido aquí antes con mi difundo esposo, siempre me había dicho que cualquier tema legal confiara en su único amigo.

No tengo más opción porque no pienso firmar eso que Dracco me exige, me vuelvo chiquitica de solo pensar estar a merced de ese demonio frio y calculador.

—¿Buenos días en que puedo ayudarla señorita? —ya tiene nueva secretaria, la anterior me conocía por lo que no demoro en responder el porqué de mi presencia.

Mi esposo me decía que Edmund es muy mujeriego, no tiene compromisos y aunque siempre mostro respeto delante de mí, nunca paraba de decirme que tuviera cuidado con él.

—Siga por favor señora Ava, el abogado la espera.

—Gracias.

A unos pasos esta la oficina y respiro profundo antes de tocar la puerta donde segundos después escucho la voz de Edmund

—Adelante.

Al verme rápidamente se acerca para darme el sentido pésame, recordar aflora todos mis sentimientos.

—Discúlpame por no estar en ese momento, pero estaba muy lejos de aquí—me guía a la silla que corre para que me siente—su muerte fue repentina y muy impactante.

—Según el reporte perdió el control del auto y se chocó contra un poste de la carretera.

Me ofrece un pañuelo cuando mis lágrimas se desbordan y me obligo después de unos minutos a controlarme, debo ser fuerte.

—¿Qué sucede Ava? Pregunta cuando me ve más tranquila—te noto un poco preocupada.

Le enseño los documentos que lee por un largo rato, o eso me parece, estoy desesperada por una respuesta rápida que me saque de este problema, Dracco no sale de mi cabeza enfriándome el aliento.

Recibo un mensaje de WhatsApp perteneciente a un número desconocido, abro mientras Edmund continúa observando los documentos y disimulo el impacto al leer lo que dice el mensaje.

«Te quiero hoy mismo en mi mansión, si no vienes en 4 horas voy por ti»

Su amenaza me pone a temblar y las palabras de Edmund terminan por hundirme al poso de las decepciones.

PLACERES CULPOSOSWhere stories live. Discover now