Me Pones Caliente

1.2K 103 109
                                    

ME PONES CALIENTE

════════֍═══════

AVA

«Dormir» no sé qué es esa palabra después de absorber todo lo dicho por Paris como una bomba atómica, es que siento que quede en ruinas después de saber la verdad y darme cuenta que soy su esposa, «su esposa Dios mio» no lo puedo creer y es que aún no me convenzo, me niego a la realidad, y eso hice toda la noche ya que para despejar mi mente me la pase revisando el periódico buscando trabajo, realizando algunos diseños de interiores porque quede maravillada con el estilo que vi en el restaurante donde la familia de Paris y yo cenamos.

Tengo una realidad, una muy palpable y es que debo salir de la casa de Ignacio, ya nos hemos pasado de descarados viviendo a costas de su trabajo y su comodidad, sé que no tenemos otra opción, pero tampoco estamos haciendo nada para remediarlo.

«Vas a volver a mi» ahora sus palabras tienen mucho sentido y no me gusta la sensación que tengo en el pecho con esa frase, me engañó nuevamente y todo con el tiene que ser así, a las malas, a la fuerza y solo me demuestra lo egoísta, ególatra y narcisista que es y nunca dejara de ser.

No se puede confiar en Dracco, mejor dicho, en ningún McDonald’s,  las palabras de Victoria están en mi mente y me baño de cabeza hasta los pies queriendo darle un rombo diferente a mi vida.

Arya, quiero seguir los pasos de mi hermana porque nadie de mi familia tiene esa fortaleza que tiene ella y la admiro demasiado, no salió en las mejores condiciones, no debió irse así de la casa, pero tiene la valentía que a mí me falta y si pensaba que yo era mejor que ella, no sabe lo equivocada que esta.

Mama me critica que ya no uso la ropa de luto, pero siento que no debo guardarle nada a Cristóbal, estos últimos días mi perspectiva ha modificado demasiado, mi mundo para bien o para mal ha cambiado y me he adaptado a la vida que me ha tocado.

Me visto con un vestido casual de verano, sandalias negras y tomo mi bolsa saliendo de la habitación y despidiéndome de mi familia, a mi padre no podre verlo hoy y tengo miedo que lo llevan a una cárcel de máxima seguridad, aunque Rin y Paris dicen que no van a permitirlo ahora que sé la verdad solo estoy viendo un camino por donde no quiero regresar.

Esta vez no voy en busca de respuestas, voy en busca de trabajo porque de la caridad no puedo vivir y si mi hermana puede yo también, me duele la situación que estoy pasando con ella, pero le pido a Dios una oportunidad para hablarle con el corazón.

El bus me deja justo donde necesito y talvez es hora de dejar de perseguir eso que no se da y concentrarme en lo verdaderamente importante, por eso pongo un pie para una entrevista de trabajo en el casino «Mc royal»

El edificio es impresionante y segura de mí misma paso la puerta que amablemente me abre el portero, desde ya se siente la frescura del aire acondicionado y la suavidad del piso con alfombra roja que de extiende hasta las escaleras que tengo al frente, me acerco a la chica de recepción que me recibe con una sonrisa.

—Buenos días—le dedico una sonrisa.

—Buenos días señorita, bienvenida a Mc royal, cuénteme en que puedo ayudarla.

—Vengo a una entrevista de trabajo—respondo ante tanta amabilidad—para el puesto de mesera.

—Lo lamento ya ese puesto fue ocupado el dia de ayer—informa y lamentarme ya no vale la pena.

—¿Alguna otra vacante? —le pregunto con esperanza.

—En este momento no tenemos otra vacante.

PLACERES CULPOSOSWhere stories live. Discover now