10.♧[Parte II]

252 23 12
                                    

Advertencia: En este capítulo saldrán escenas un poco pasadas de tono. Queda bajo tu responsabilidad si deseas continuar leyendo, por lo que no aceptaré comentarios ponzoñosos ni de odio en mi novela.

Avanzo lentamente por el camino alfombrado hasta llegar al punto medio entre las escaleras y finalmente suelto el aire que tengo retenido. Que maldita situación asquerosa, bochornosa y fastidiosa es esta.

Continuo caminando, con la pesadez en mis pies y mi cabeza dando mil vueltas con el montón de pensamientos hacia Valeria, el plan de mi padre y este maldito lugar. Me vuelvo más débil conforme envejezco.

-¿Te vas tan pronto?...-me detengo en seco en mi sitio en cuanto oigo su voz. Que asqueroso efecto tiene un simple todo de voz.-quería que te quedaras hasta el postre...-me pone la piel de gallina el sonido de sus entaconados pasos bajando la escalera.
-No estoy de humor para fiestas...-tomo valor de mis huevos y giro para mirarla. Verla de pie en la escalera trae tantos recuerdos que desearía olvidar.
-¿No deseas quedarte un rato más en tu casa?...-ese término me pone de un huevo. Este sitio dejó de ser mi casa en cuanto mi padre murió.
-¿Que quieres?...-pregunto con fastidio. Ella solamente sonríe mientras baja el resto de los escalones que le faltan.
-Sólo que te quedes más tiempo, que dejes tu orgullo encerrado en esa sangre alemana que corre por tus venas y te diviertas...-meto las manos en los bolsillos y avanzo lentamente hacia ella. Todo miedo hacia los recuerdos se ha evaporado rápidamente de mi sistema.

Es curioso que los arranques de valor que muchas veces tengo vengan sujetos a deseos de matar a las personas o para ser más específico, a Hope. Saco la caja de cigarros y meto uno en mi boca mientras me detengo en el sitio.

-¿Divertirme?...-pregunto antes de encender el cigarrillo. Saco el objeto de mis labios y lo acerco a mis ojos para mirar el color naranja.
-De todos los presentes, eres el que más se divierte y disfruta de la vida...-sonrío ligeramente cuando escucho los pasos de mi cómplice por el otro lado de la pared. Mi señal para continuar acercándome a ella es que él aparece en la entrada del salón que esta junto al final de las escaleras del lado derecho.
-Es cierto, soy el que más se divierte y de una forma muy singular...-digo mientras la dejo sin oportunidad para moverse. Samuel se acerca lentamente hacia nosotros y casi siento la duda recorriendo su sistema.-así como usted tiene la extraña necesidad por hacerle daño a la gente, yo tengo un gusto extraño por la piel lisa...-meto el cigarrillo en mi boca y le doy una calada profunda antes de sacarlo para tirar todo el humo en su rostro. La mano de Samuel empuja el pecho de Hope hacia atrás para pegarla completamente a la pared y que no se mueva de su sitio.-o para ser más específico...-acerco mis labios a su oído para así susurrarle. Siento que estoy volando en este momento y es por la adrenalina.-tengo un gusto extraño por la piel lisa de la perra que me arruinó la vida...-sostengo su brazo izquierdo con mi mano libre y la obligo a extenderlo. En sus ojos no hay miedo, solo duda y rabia por mi extraño arranque de valor.
-Gabriel...-dice Samuel con alarma en cuanto ve que el cigarrillo se dirige a la piel de la zorra.
-No te atreves a hacerme daño...-esas son las palabras que me impulsan lo suficiente para pegar la punta naranja del cigarrillo a su piel cubierta por un vestido blanco. 

El dolor la hace retorcerse ligeramente, pero ella evita quitar su mirada de la mía mientras el olor de su carne inunda mi nariz. Siento mucha satisfacción en cuanto siento las puntas de vidrio de sus uñas entrando lentamente en mi piel.

-¡Basta!...-dice Samuel con más firmeza en su voz. No acepto órdenes de nadie, pero él sabe cuando es necesario parar por lo que obedezco su orden y quito el objeto de la piel de ella.
-Larguemonos de aquí...-digo en un susurro mientras lo que queda del cigarro cae al suelo. El dolor ha vuelto y el fastidio por que las putas pastillas que el doctor me envió no funcionan invade mi sistema rápidamente.

Condena Prometida. ♧ [Completa]Where stories live. Discover now