22. Tiempo.

1.1K 96 5
                                    

Jimin estaba siendo demasiado bueno con todos para ser real, o quizás solo comprensible. A pesar de que Taehyung estaba dudoso, entendió que aquella conversación había sido necesaria para el crecimiento personal de ambos. El rubio había puesto límites claros, tanto Mina como él habían logrado una conversación asertiva, decidieron sus acuerdos y lo que restara de la "recuperación de confianza" se transformaría con el tiempo.

Aunque parezca que el tiempo te quita, ser paciente puede darte más de lo que podrías esperar. Jimin lo aprendió, todo aquello que no entendía y todas las veces que -aunque fuera inconsciente- menospreciaba su valor, con el tiempo, lo comprendió todo. Aún siendo joven y pionero de su propia identidad, pasar tiempo consigo mismo y conocer a fondo a otras personas esas últimas semanas había significado mucho.

Después de una larga charla en la cama de Taehyung, hasta él lo terminó comprendiendo. No que Jimin perdonara tan rápido, tanto a Jungkook, como a toda la gente que era cómplice de ese tonto foro escolar y Mina. Comprendió lo del tiempo, que hacía de las suyas. Y estaba satisfecho con los resultados, al menos hasta ahora. Se sentía atado al inicio, sentía que a pesar de ser tan joven jamás podría enamorarse o amar otra vez, atado porque si ya era difícil que la sociedad te aceptara por quién eres, imaginaba que sería aún peor que alguien te amara realmente con todo eso y más. Se resguardo al ser testarudo, pero cada que tenía sus encuentros sexuales soñaba con que algún día eso estuviera acompañado de alguien dulce que lo amara tanto tanto que hasta el podría pensar que no es merecedor de ese amor. Creía que estaba aterrado y que por su bien jamás lo volvería a hacer, a enamorarse pero, como es de costumbre las situaciones mueven partes de ti y sin darse cuenta se había encantado de la fantasía de Jimin y él. Pero eso era, una fantasía, que ahora que había pasado tiempo de la locura agradecía tantísimo que ocurriera, pues ahora sabía que algún día podría permitirse amar y ser amado de nuevo, a pesar de que pueda doler o asustar, él se sentía dispuesto después de tanto a volver a intentarlo, quizás no ahora pero en el futuro si.

Jungkook también estaba ahí, en la cama matrimonial que tenía el peli café, escuchando la conversación amena y a veces aportando en ella. Más feliz, más anhelante. Ahí estaba. Y a todos les gustaba la idea de que estuviera ahí, los tres, aunque a Tae le costara admitirlo. Les ponía feliz que a pesar de todo el alboroto mental que su familia había tenido, acabaron entendiéndolo y ahora Jungkook podría mostrarse más libre. Estaban formando lazos, diferentes a sólo ser padres e hijos. Estaban aprendiendo a amar incondicionalmente, a pesar de lo que quieran o crean, comprendían que el valor de su hijo no cambiaba por la dirección en que su amor estaba dispuesto a darse. Jungkook se hizo notar, pidió la atención y se sintió privilegiado cuando (aunque con ayuda de los park) finalmente su familia prestó atención a lo que era. Agradeció la paciencia, agradecido no haber tenido que pasar por más, como en cambio muchas otras personas si tenían que pasar.

Su relación había ayudado a la otra a crecer, a entenderse a sí mismos, aunque antes solo se tratara de sexo. La sexualidad abrió puertas en sus corazones y mente que antes no tenían, por más loco que suene.

—¿Creen que seguiremos teniendo la amistad cuando seamos ancianos?

—Depende de que nos depare la vida.

—¿Estás diciendo que no vamos a llegar a ser viejos?— Dice ofendido Taehyung a la respuesta de Jungkook.

—Digo que podría ser depende de cómo termine la amistad.

—Pero ese es el punto bobo.— Interrumpe Jimin. —Si la amistad no termina entonces quizás hablaríamos hasta de viejos.

—Quizás no es necesario ser amigos hasta entonces.

El peli café de rió, entendiendo que Jungkook en vez de negatividad, insinuaba otro tipo de relación a Jimin. Más el otro no parecía por donde captar.

—Pues si no quieres Taehyung y yo seremos los mejores amigos.

Y ahora reía a carcajadas.










•••
Cortito pero lo necesitaba para aclarar las ideas del ya casi final jskss.

Me dijeron que no estaban llegando las notificaciones y bueno, así es Wattpad, aunque me siguieran tengo entendido que a veces la app falla, pero ojalá si les llegue.
No lo he revisadoooo.

¡No más trío!; KookminHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin