17. Comienzo.

1.5K 120 8
                                    

Si miraba hacía atrás le parecía absurda la persona que fue. Sabía que no estaba bien comenzar su vida sexual siendo tan joven, le iba a afectar tanto física como emocionalmente, sin embargo, introducirse en ese mundo le hacía olvidarse del detalle de la página, de sentirse vulnerable a crecer, de ser un verdadero blanco, con el tiempo entendió la razón de sus acciones y sin marcha atrás, simplemente siguió.

Sus padres no habían tardado en darse cuenta que algo sucedía, siendo cercanos a su hijo el que saliera a pequeñas fiestas y durmiera en "casa de un amigo" era suficiente para averiguarlo, a sus cortos dieciséis años Jimin ya sabía todo lo que tenía que saber de la educación sexual, pero fue sentado nuevamente de manera más seria, evitando contar por supuesto el hecho de que sus compañeros de curso, personas mayores y menores de su escuela, lo habían catalogado como un trasero más y no simplemente como una persona, no quería que las personas que más amaba pensaran igual.

Pero, aún si su plan era sólo distraerse, una persona tambaleó todas sus reglas, o quizás... fueron dos.

—Park Jimin.

—Jeon Jungkook.

—¿Qué te trae por aquí?— El chico anteriormente mencionado se apoyó en la orilla de la piscina, sacando a relucir su coqueta sonrisa.

—¿Es retórica tu pregunta o se te olvidó que mi padre es tu entrenador idiota?

—Uh ¿Mal humor pequeño?

—Pequeño tu pito.— Jimin arrugó su rostro totalmente a la defensiva al entender como el otro le desafiaba apropósito, había roto ya una regla.

Jungkook echó una risita y ladeó su rostro para proseguir. —Se me hace que hace unos días no te importaba, si crees que es el caso...

¡Tenía el maldito justamente ser el nuevo "jugador estrella" de su papá después de haberlo hecho!

—Mira niño, no estoy aquí por ti así que bájate de esa nube.

—Eres lindo intentado ser rudo.— ¡Ahg! — En fin, hay una fiesta hoy, no veo porqué no verte ahí.

—Se me hace que no aprendiste las reglas.

—Las aprendí, pero nadie está presente y nadie tiene que enterarse.

—Ya quedé con Kim Taehyung, pero gracias, no lo tomaré en cuenta.

•••

—Dos veces no te hacen diferente.

—¿Ah no?

—No, Taehyung me ha dicho que no podía.

—No seas mentiroso, literalmente estamos en un maldito armario para que no te encuentre.—
Rió el chico, atrayendo al otro con un movimiento coqueto de sus manos.

—Es más cercano a mi, el coqueteo de siempre es más de amigo que de pareja, él tiene mi tiempo cuando guste, no te digo mentiras.

Jungkook levantó sus hombros restándole importancia, abriendo el armario de un cuarto aleatorio de aquella casa en la que la fiesta había sido realizada, él con su ropa media puesta y Jimin expuesto en su desnudez, por casualidad se encontraron a un Taehyung boquiabierto, dejando en claro que había escuchado la conversación anterior.

—Taehyungnie, puedo explicarlo.

—¿Él qué? ¡Me ofende muchísimo que no me invitaran!

•••

Jungkook como solía se quedó dormido en el centro de la cama mientras los otros dos se quedaban hablando, Taehyung vivía solo así que usualmente pasaban ahí o en la casa de Jimin. Las madrugadas se habían convertido en un lugar seguro para él, siendo sincero no tenía muchos amigos y hablar con el chico por horas le reconfortaba, le gustaba el sexo claro, pero pensaba que los momentos así le gustaban mucho más, el doble cuando se empezó a dar cuenta que la presencia del dormido estaba causando algo, ya que de forma inconsciente aprovechaba ese tiempo para tocarle por medio de caricias.

—Estoy empezando a pensar que se duerme por tu culpa.

—¿Qué dices? Nunca ha entablado una conversación real con nosotros.

—Es algo tonto en ese sentido ¿no crees?, no entiendo como alguien puede ser tan bueno ligando pero no charlado amenamente.

—¿Supongo que es porque no lo piensa tanto? A mi me parece algo chistoso y lindo a la vez.

Chistoso y... lindo.

•••

La carita de Jimin se puso roja de solo pensar en todas las cosas que lo llevaron a quedar empapado de lo que Jeon era, hacer una comparativa así venía de que amaba la lluvia y sentía que todo lo que aquél era, le gustaba casi de la misma forma.
Se preguntó un segundo porqué él y no Taehyung ¡hasta le conocía más! Pero creía que a pesar de eso, de que había compartido con ambos relativamente lo mismo y que su relación también había sido similar, entendía que las personas jamás te iban a hacer sentir de la misma forma, y no porque alguien es más especial que otro, sino porque todos éramos diferentes y el corazón siempre, aunque no se quiera, busca lo que necesita y no lo que piensa es correcto.

Debería decirlo eso a Mina.

¡Ah Mina! Su dulce y controladora amiga. Debía decirle que la vida entera no se podía controlar de ninguna forma, y que mucho menos el corazón, que una cosa es sentir y que otra es decidir, así como lo eligió él con el privilegio de tener unos padres abiertos al tema, sentía atracción por los hombres y decidió seguir con aquella atracción.

Pero no todos tenían la misma suerte, así como Jungkook. Y le ponía triste, porqué todos tenían derecho de sentir y amar, de complacerse a sí mismos con las cosas que los mueven, le ponía aun más triste si se trataba de él, no porque pudiera perder su oportunidad con el castaño sino porque le gustaba tanto, pero tanto, que su corazón también se sentía dolido de forma empática al que el otro no pueda ser feliz por no cumplir sus deseos.

Y no, retomando la razón del porqué había llegado hasta ahí, se veía en el pasado y se veía ahora, y por más que lo entendiera creía que seguía actuando de forma absurda, hasta cobarde. Todo el tiempo filosofando y sin embargo, la mayoría de cosas que pensaba como criterio propio no las cumplía, siendo deshonesto consigo mismo, siendo mediocre. ¿Él se arriesgaría? Si no lo hacía por aquello que sentía por Jungkook, ¿cómo mínimo lo haría por si mismo? No podía tan siquiera declararse e ¿Iría a la puerta del hogar conservador a luchar por él?

Absurdo, cobarde y mediocre.

Pero aún enamorado de un chico, que no... no es heterosexual, pero estaba teniendo momentos difíciles en los que ni él ni nadie podía meterse o manejar.








•••
Oeee, tengo mucho sueño pero me dieron ganitas de al fin actualizar, seguramente hay muchos errores, pero en una semana es mi examen de admisión para la U, comprenderán que mi prioridad es el estudio, así que espero pronto poder revisar los capítulos que tenía pendientes~

¡No más trío!; KookminWhere stories live. Discover now