11. No debo.

1.7K 149 12
                                    

Jimin había evitado cualquier contacto visual los últimos días con Jungkook, creía que si se atrevía a perdonarle fácilmente no resistiría nada y comprobaría realmente si estaba enamorado, no quería saber eso de momento. No quería permitir que alguien tuviera ese poder, el poder de que sus acciones le afectarán emocionalmente. Se sentía confundido respecto a lo que sentía, Taehyung insistía en que no creía que el castaño lo hubiera hecho con maldad, pero por parte de Mina insistía que el chico probablemente era igual que todos los cerdos de su escuela. El cambio de la última persona si le pareció interesante, que al inicio cuando se enteró que gustaba de Jeon le apoyara y le alentara a intentar algo, pero después recomendaba que no sería lo mejor. Y él como su mejor amigo, consideró que era una reacción normal que un amigo podría darte.

Pero Taehyung no quería comerse ese cuento.

Intentó reiteradas veces explicarle a Jimin lo que realmente había sucedido pero el rubio simplemente no quiso escuchar, no por Mina o por lo que sentía por Jungkook, sino porqué quería que directamente su "enamorado" fuera sincero con él, y sería difícil sin duda, pues Jeon no era un chico muy hablador.

—Minnie...

Su padre asomó su cabeza, este había notado considerablemente los pocos ánimos del chico, puesto a que no dejaba de intentar formas de hacer que hablara, el rubio no se sentía mal, solo no sabía como manejar lo que sentía porque no se entendía así mismo, tanto su padre como su madre sintieron un pánico increíble porque pensaban que su pequeño gran hijo era la alegría de su casa, pero quienes traían últimamente sonrisas era la pareja casada y no Jimin.

—¿Uhm?

—¿Qué haces?

—Solo veo las redes sociales.— Y es todo lo que hacía los fines de semana, estar en su cama con una sudadera, debajo de las cobijas y usando su teléfono.

—Pensé que querías compañía, te he visto triste.

—No te preocupes papá, ¿No iban a pasar el día con los Jeon?

—No Minnie, traje compañía.

Jimin separó su vista del aparato hacia la puerta de su habitación, su padre ya hacía dentro con la manija de la puerta en su mano, y el menor de los Jeon parado como un palo en el marco de la puerta.

—¿Qué quieren que le limpie el culo ahora?

—¡Park Jimin! ¿Qué mosco te picó para ser tan insolente?

—Quería pasar mi día solo.

—No seas malagradecido, lo he traído para que tus ánimos se levanten.

—Gracias, pero quería pasar mi día solo.

Volvió a poner su atención a su celular, serio y directo, su padre miró a Jungkook confundido, después a su hijo, y devuelta a Jungkook. El joven castaño miraba con el entrecejo fruñido a Jimin, y sospechó que aquellos chicos estaban teniendo "problemas de pareja".

—¿Están enojados?

—Papá...

—¿Qué? La primera vez que los vi juntos te tenía contra la pared de la piscina Mimi, ahora ni lo volteas a ver.

—¡Papá!— Jimin por fin se sentó en su cama. —Jungkook y yo no somos pareja, no somos nada de nada, no imagines cosas.— "La pijama" que traía el rubio enterneció al otro chico, el dueño de la casa se levantó de mala gana y lo agarró del brazo para meterlo adentro de su habitación, en cambio a su padre le dió media vuelta y antes de cerrar la puerta continuó. —Pero gracias, no lleguen tarde.

¡No más trío!; KookminWhere stories live. Discover now