04. Bebé.

3.5K 265 1
                                    

Sus padres actuaban raro desde hace como dos meses atrás, a decir verdad Jimin solía salir mucho, tanto que era costumbre regresar a casa y encontrar a sus padres allí, pero aparentemente habían conseguido una vida más allá de trabajar, lo cual le parecía interesante ¿Alguien en común que a ambos de sus padres le cayera bien? Imposible.
Había acompañado a Mina a casa de una de sus tantas amigas (por una fiesta de cumpleaños) y como su persona de confianza, su familia le pidió que la acompañara. El punto de todo eso era que jamás se habría imaginado que al querer devolverse a su casa los seres más asociales del mundo le enviaran una dirección y se encontrara con una pareja totalmente desconocida charlando con sus padres en una sala (preciosa por cierto) evidentemente desconocida, parecían muy íntimos, tanto que hasta daba miedo ¿En que momento y porqué no se lo habían dicho?

—¡Ah! Jimin, ellos son nuestros amigos.— Su madre pausó para que su hijo pudiera saludar. —Son el señor Jaesang y la señora Minseo.

¿De donde rayos había escuchado esos nombres?

—¿Jimin?

—¿¡Jungkook?!— El más bajo volteó a ver a su padre y este solo le sonrió, literalmente el chico bajo las escaleras con la misma confusión, no tenía idea que sus padres eran amigos.

—Oh ¿Se conocen?

—Si mamá, vamos al mismo grado.— Respondió tratando de no explotar, su padre sabía perfectamente que hace unos días había evitado que si quiera se tocaran, pero ahora que su mamá no sabía todo aquello, le divertía en solitario la inquietud que tenía su propio hijo.— Supongo que se conocen porque Jungkook es el nadador estrella de papá.

—Así es.— Jaesang, el padre de Jungkook, habló firme. —No sabíamos que se conocían, le pedimos a tus padres que te trajeran para que no se metiera en problemas, si no es mucha molestia.

—Papá, no necesito un niñero.

—Pff, ¿Quieren que te ponga pañal ggukie?

Ambos chicos rieron por la broma del peli rubio, este un poco avergonzado por la forma en decirle, no le decía de esa forma simplemente le salió naturalmente y al chico más alto no le pareció molestar, no a él pero a su padre si y callaron de inmediato cuando firme nuevamente habló.

—No dejaré que traiga a nadie sin mi permiso a casa.

—Papá.

—Estoy seguro de que Jimin y tu pasarán un buen rato juntos, no necesitas hacer otra cosa y adelantarte a tu edad.

Uh, estaban tensos.

—No necesito que les digas a todos que ya comencé mi vida sexual.— Y entonces Jimin explotó de la risa.

—¿Te-?— Rió antes de continuar. —Te encontraron teniendo relaciones? ¡Por Dios que descuidado que eres!

—Joven Park, ¿Acaso usted ya comenzó la suya también?— Habló esta vez la madre y no solo interesado su esposo le volteó a ver, sino sus propios padres, como si realmente no lo supieran.

Sin duda los Park estaban disfrutando de esta situación.

—¿Yo? No, aún soy virgen señora Jeon.— Jungkook le volteó a ver con cara de pocos amigos, como si hubiera borrado un casete llamado "tuvimos un trío que duró cuatro meses aproximadamente". Sus padres simplemente rieron por la respuesta.

—Me parece correcto, me hubiera gustado que mi bebé esperara a una hermosa chica en el matrimonio, pero tú si podrías esperar y tener a la mujer correcta para ello.

—No, Minseo mi hijo-

—¡Mamá! Mamá... yo, si esperaré a que la chica llegue y todo eso, bueno, ¿Van a salir? Prometo cuidar de su bebé bien. Jungkook, ¿Subimos?, ¡nos vemos luego!

¡No más trío!; KookminWo Geschichten leben. Entdecke jetzt