12. Cita de tres.

2.2K 194 25
                                    

—¡No inventes!

—¡No invento!

—¡Te iba a ganar y metiste tus sucias manos!

—¡Se llama estrategia Taehyung!

—¡Chicos ya!— Ambos amigos recibieron una queca de parte de Jimin, cansado del ruido que causaban jugando con la play station en la sala de su casa. —Prueben esto.

El rubio corrió un momento a la cocina y volvió con mezclas diferentes para que estos dos dejaran de pelearse y además le ayudaran con sus pasteles, últimamente le gustaba y perdía el tiempo en cocinarlos.

—¿Nos quieres engordar para luego comernos?— Preguntó divertido Taehyung.

—No, si llegan a invadir mi casa al menos hagan algo productivo.

—Pasábamos aquí la mayoría del tiempo, ya hacía falta Minnie, además cómeme.

—No seas molesto Taetae, somos solo amigos ahora.

—Pues a mi si me has besado después de terminar con el trío.

El pelinegro lanzó una mirada como extorsionista, sus ojos interesados golpearon los de Jimin, implorando una explicación por el inocente comentario. Nervioso se dió la vuelta ignorando la petición no dada verbalmente, no tenía porque responderle a alguien que se había colado en su casa y encima había traído al chico que, por más que le gustaba, seguía bastante enojado con él.

—Nonono culo bonito ¿Cómo que le das besos a él y a mi no?

—¿No se besaron ustedes en mi casa?

—¡Ya te expliqué porque estaba así de cerca Jeon! Y no, no nos besamos.— Aún si quisiera. —Debe de haber una buena razón del porqué ustedes dos si se besaron.

Jimin frunció su ceño al escuchar a Taehyung, estaba hablando de más, no podía verle pero su tono de voz lucía como si quiera echarle leña al fuego. Jungkook por su parte se encogió de hombros y volvió a poner su atención en el juego de carreras. Tal vez el Kim estaba algo afectado de pasar tiempo con Mina, conocía a su mejor amiga y sabía perfectamente que ella podía causarte muchas cosas en poco tiempo, revolvía todo tu ser incontables de veces solo con decir unas cuantas palabras, los estados reflexivos con la chica eran bastante largos. Porque si, era silenciosa pero cuando decía algo golpeaba, y fuerte.

Su pecho se sentía infiel de estar junto a esos dos varones que a pesar de no atacar directamente, parecían disgustados con las actitudes que podía llegar a tomar Mina y realmente no quería, o no sentía correcto estar con personas que pensaran que alguien que amaba mucho no era de fiar.

Una de dos, averiguaba el inicio del problema o
simplemente se limitaba a alejarse de ambos y regresar a su vida cotidiana con su mejor amiga. Pero tenía curiosidad de saber porqué si Mina y Jungkook fueron amigos, jamás ninguno lo había comentado. Y siendo esa la clave dejó su "en unas horas pastel" en el horno, se encaminó a su sala y tomó asiento en la mesa de centro, evidentemente llamando la atención de los chicos y su vez obstruyendo la vista del juego.

—¡Hey!

—¿Qué ha ocurrido entre ustedes y Mina que no sé?— Hizo una pausa para ver sus reacciones, volteándose a ver atónitos por la pregunta espontánea, volvieron su vista hacia el rubio y este mismo continuó. —Las cosas han estado raras, simplemente quiero saber su relación con mi mejor amiga.

—Es manipuladora, te induce a hacer cosas para que te equivoques, es como si quisiera probarte algo o ponerte a prueba.— Comentó tranquilo Jungkook. —Tuve problemas con ella en el pasado, no me dió la idea de hacer la cuenta pero si me motivó como te había dicho anteriormente, para ese entonces creo que ustedes dos ya eran mejores amigos.

—Si, ya había pasado toda esa mierda de que nos gustamos, pero no comprendo como ustedes eran amigos.

El castaño suspiró dejando por fin el control de lado, su cuerpo giró hacia ambos chicos y mentalmente se alentó a continuar. —Compañeros de clase, era linda, siempre fue amigable y nunca hizo demasiado ruido, simplemente estaba ahí y yo también, realmente no es que nuestra amistad fuera profunda o algo por el estilo, era más... sobre ti, ¿quizás?

¿Sobre Jimin?

—Es tan extraño porque me ocurre exactamente lo mismo actualmente.— No metas la pata Taehyung. —Bueno el chico que le gusta a Minnie, al inicio Mina pareció interesarse y apoyarle, pero cuando no estaba.— Esta vez su voz solo se proyectó hacia Jimin. —Decía que no era lo suficiente para ti, que no era un buen chico y... prefería que alguien como yo estuviera contigo.

Estaba escuchando por primera vez la declaración de ambos y le impactaba lo similares que podían ser, su boca en forma de o delataba completamente lo confundido que se encontraba, a decir verdad, si se había hecho de oídos sordos puesto a qué en primer lugar estaba luchando contra lo que sentía por Jungkook y la extraña pelea desalentadora que había tenido con Mina.

—Ella te protege en sobre manera sin tu consentimiento, básicamente.— Concluyó Jungkook.

—Siempre quiso protegerme, supo antes que yo que me gustaban los hombres y en ese entonces hicimos una lista de cosas que debía cumplir para que nadie me hiriera, era lindo que se interesara tanto en mi y es por eso que me siento seguro, no digo que ella sea perfecta pero me resulta difícil pensar que ha hecho todo esto por alguna mala intención.

El peli negro y el castaño se miraron cómplices sin saber realmente qué decir, estaba cegado por el amor que sentía por la chica, aún si no podían probar nada de lo que estaban diciendo, sabían que probablemente había algo más ahí.

—Entonces... regla número uno, jamás por ninguna circunstancia digas que te acostaste con Park Jimin.— Mencionó Taehyung. —Regla número dos, si te acostaste una vez no pienses que habrá segunda.

—Regla número tres, no puedes pisar la casa de los Park, y si se da, te irás lo antes posible.— Jungkook parecía conocerlas también.

—Regla número cuatro, no intentos de afecto físico o cualquier tipo de acercamiento después de cualquier encuentro casual, fue casual y queda hasta ahí.— Jimin rió. —Esta está bastante bien.

—¿Hemos roto todas?— Preguntó Jungkook acompañando su risa.

—Noup, regla número cinco.— Comenzó nuevamente Taehyung para luego al ser reconocida, todos hablaran al unísono. —No te enamores de Park Jimin.

—"No tendrás sexo si sientes al menos una pizca de amor"— El rubio tapó su cara avergonzado, sonaban muy impertinentes aquellas reglas, junto a su mejor amiga solo eran unos bobos preadolescentes, no culpaba lo raras que podían ser.

—Suena como si Mina quisiera controlar con quién te involucras.

Soltó Jungkook inocentemente otra vez, su cabeza se recostó en el sillón sin sentir las miradas atentas de los otros, y prosiguió.

—Suena como que... Mina jamás hubiera dejado de estar enamorada.

"Y por eso en el pasado me alejó de ti."












•••
Está mega cortito pero es que me sentía culpable porque no actualizaba hace mucho, el colegio me mantiene muuuuy ocupada :(

¡No más trío!; KookminWhere stories live. Discover now