🍃 55 🍂

475 36 1
                                        


—Díganme que el kukencio fue a buscar más vino —dijo Yoongi, sonriendo feliz mientras se acababa la copa que tenía enfrente.

Tae revisó si quedaba más en la que tenían a un lado pero todas estaban vacías.

—No, solo fue a recepción a recoger algo que llegó para él —dijo Jimin, quien prefería comer de los canapés que había hecho Kook, Nam también le estaba ayudando a acabárselos.

La cena había estado deliciosa, pero ahora Somi rebuscaba en la despensa para encontrar más vino mientras los demás aguardaban. Incluso Seokjin estaba divertido por ver a Yoongi un poco ebrio pero completamente tierno y risueño, tanto que sus mejillas estaban muy rojas.

—¡Ay, ya sé! —soltó Yoongi, entusiasmado—. ¡KARAOKE!

Hobi se estaba destornillando de la risa al ver a su novio así de eufórico. Yoongi solía ser más tranquilo, así que momentos como ese no solían ser tan frecuentes.

Tae mostró la misma emoción que el chico, y con ayuda de Hobi se pusieron a armar todo en la sala.

Somi volvió con una botella de vino y una sonrisa de victoria.

—No se la dejen a Yoongi, él luego la escupe toda.

Seokjin se levantó de la mesa cuando vio a Jungkook entrar de nuevo al apartamento. Somi se quedó sirviendo más vino a Nam, y él fue a ver de qué iba lo de su amigo.

—¿Todo bien? —le preguntó Jin.

Jungkook asintió. Llevaba un pequeño paquete con sellos de una compañía de teléfonos y otros más de seguridad.

—Me costó que me lo tuvieran listo hoy por ser sábado, me lo acaban de traer. Es para Jimin, necesitaba un número nuevo.

—¿Por qué?

Jungkook echó un vistazo hacia su novio, quien seguía riendo y charlando con Somi y Nam en la mesa, así que se quedó en el pasillo de la entrada para hablar con Seokjin.

—Seok Woo ha estado acosando telefónicamente a Jimin por días. Incluso le manda fotos subidas de tono el muy imbécil. Jimin me pidió que le consiguiera una nueva línea.

—¿Seok Woo hizo qué? Por Dios, ese chico de verdad está mal. Siempre supe que era intenso y un poco problemático, pero esto es completamente desagradable.

—Sí. Lo peor es que todo su coraje es hacia Tae. Ya sabes, también cree que él y Jimin son pareja así que eso lo revienta.

—Woo es un dolor de cabeza, pero lo bueno de todo esto es que ya no estará más en la empresa. Y por lo que me estás diciendo, creo que hablaré mañana con seguridad. No quiero que le permitan más el acceso al edificio.

—Por alguna razón se lo siguen dando —dijo Jungkook, recordando algo en su mente—. Incluso estuvo en la fiesta de Tae. ¿Quién lo invitó? No se supone que ya no estaba en la empresa.

—Aah... Sí, lo vi en la fiesta. Y también lo vi hablando con uno de los managers de otra agencia. Creo que fue el acompañante de alguno de los invitados del CEO. Sin embargo, esto se va a acabar. No puede estar entrando a la agencia si solo va a estar acosando a Jimin.

—Gracias, me tranquiliza saberlo. Yo ya no podré estar tan al pendiente de esos detalles, y lo sabes. Por cierto... ¿Ya sabes... a quién pondrán a cuidar a Jimin cuando deje mi puesto?

—Lo más seguro es que Eun sea la que elija. Quizá me pida recomendaciones cuando tenga su lista final, pero creo que será ella la de la decisión. Dice que quiere a alguien amable.

—Espero que su guardaespaldas amable no termine por significar incompetente.

—Descuida, trataré que no sea así. Solo espero encontrar al topo antes de que hagamos cambios en el equipo de seguridad.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Where stories live. Discover now