🍃 52 🍂

448 41 0
                                        


Jimin pudo notar que Jungkook se iba al otro penthouse junto con Jin, pero su novio se había marchado con un rostro un poco tenso y preocupado, sin embargo antes de hacerlo le había sonreído al pequeño, tranquilizándolo. No debía ser nada grave.

La cena en realidad tardaría otro poco. Era sencillo pero tardaba mucho en el horno, así que se quedó en la cocina recogiendo un poco las cosas con Taehyung. Su amigo le contaba cosas sobre el fanmeeting, y también sobre Namjoon pero Jimin prefería no opinar mucho al respecto. No era bueno mintiendo, pero sí era bueno cambiando de tema.

Aunque el tema cambió por sí solo cuando el teléfono de Jimin comenzó a sonar. El chico lo sacó de su bolsillo y respondió sin siquiera revisar la pantalla.

—¿Aló?

Debe ser un milagro que me contestes, Jimin.

El pequeño se quitó el aparato del oído solo para revisar y darse cuenta que era un número desconocido. Pero la voz no lo era, la voz le era infinitamente fácil de identificar.

—Woo...

Ante la mención de ese nombre, Tae se irguió al otro lado de la encimera y su gesto se volvió duro. Casi parecía querer quitarle el teléfono de encima para poder arrojarlo al suelo.

Jimin, debemos hablar. Sé que has leído todos mis mensajes y escuchado mis audios. Pero nunca respondes.

—Creí que nuestra última conversación sería suficiente.

No, Jimin. No quiero que así sea nuestra última conversación. Por favor... Solo quiero hablar.

Jimin estaba indeciso, pese a que deseaba colgar, también sentía esa estúpida e innecesaria sensación de estar siendo grosero. A veces la buena educación jugaba en contra, pensó.

—Woo, estoy ocupado. No puedo hablar ahora...

¿Te parece mañana?

—No, en realidad es que no creo necesario hablar.

—No tienes que ser amable con él, Jimin —dijo Taehyung desde donde se encontraba, sin siquiera intentar decirlo con voz baja. Por lo cual era claro que Woo lo escuchó, porque se creó un silencio incómodo.

Jimin suspiró.

—Woo, no hay nada de qué hablar, así que es hora de colgar...

Espera, espera... —La voz urgente de Woo fue lo que hizo a Jimin dudar, y fue lo que aprovechó el chico para decir—: No tienes que responder, solo escúchame. Por favor.

Jimin suspiró, pero no colgó. Taehyung seguía con cara molesta, observando detenidamente a su amigo sostener el teléfono junto al oído mientras escuchaba.

Estos días he estado pensando —dijo Woo—, sobre todo lo que me dijiste esa noche. Sobre que soy un egoísta y manipulador, y tienes razón. Tengo muchos defectos, Jimin, demasiados. Y creo que para ti, el mayor de mis defectos es no poder simpatizar con Taehyung. Y antes pensaba que lo odiaba por tener profesionalmente todo lo que yo deseaba y que aún así él lo desaprovechara, pero creo que no es del todo cierto. La verdad es que lo odio más porque tú estás enamorado de él, pero él sigue dejándote de lado. Jimin... leí lo que dijo en su fanmeeting, ¿cómo puedes soportar eso?

—Dios... Woo, no lo entiendes.

Entiendo que nunca pude competir con él. Entiendo que fui un idiota por haber terminado contigo hace tiempo, pero al menos yo me di cuenta de lo mucho que vales conforme yo maduraba. ¿Pero él? Han pasado tantos años juntos y no se atreve a decirle al mundo lo que siente por ti.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Where stories live. Discover now