🍃 22 🍂

685 76 2
                                        


Jungkook y Jin entraron al penthouse completamente turbados por lo que habían escuchado minutos antes. Seokjin sentía que su corazón se iba a salir de su pecho en cualquier momento.

"A ti te gusta Seokjin..." Jimin no estaba preguntando, lo afirmaba y Taehyung nunca lo corrigió o negó.

Jungkook, por su lado, solo sentía esa euforia y necesidad inmensa de sonreír. El chico que le gustaba también sentía algo por él, Jimin realmente correspondía sus sentimientos. Sin embargo, y pese a que estaba feliz por aquello, no podía ignorar que la situación no era lo mejor. Acababa de aceptar el trabajo de ser su guardaespaldas y conocía a Jin lo suficiente como para saber que tenía que cuidar la línea de lo profesional. Una relación entre guardaespaldas y su protegido no sería nada profesional.

—Jungkook —dijo Jin, una vez que pudo reaccionar—. Vamos a la sala, debemos hablar.

Ambos se sentaron. Jungkook miraba preocupado a Jin porque temía que le dijera que debía dejar el trabajo, que pondría a otra persona a cuidar de Jimin. No, eso no lo podía permitir.

—Lo que acabamos de escuchar —dijo Jin, serio—, no debe salir de aquí. Tú y yo debemos ser muy cuidadosos con ellos dos de ahora en adelante.

—¿No me vas a pedir que me aleje de Jimin?

—¿Por qué piensas eso?

—Sé que cuidas mucho el aspecto profesional de esto y puede que creas que esto afecte mi trabajo de protegerlo, pero te aseguro que no es así.

Jin miró a Jungkook comprensivamente, porque aquella pasión y sentimiento con el que hablaba le parecía muy familiar, así que solo le sonrió y continuó.

—Jamás te pediría eso, Jungkook, porque creo que comprendo lo que sientes. Si en este momento Gong me pidiera que deje de ser guardaespaldas de Taehyung, le diría que se joda, porque no me separaré de él.

Fue entonces que Jungkook también comprendió los sentimientos de Jin, y no sólo eso, notó esos sentimientos estaban mucho más avanzados de lo que creyó posible.

—Jin —Jungkook tenía la necesidad de aclararle su posición al chico—, quiero que sepas que a pesar de todo, y de lo que él o yo podamos sentir, no voy a descuidar a Jimin ni un segundo. Me estoy tomando este trabajo muy en serio, porque de eso depende la seguridad de él. Te juro que lo protegeré con mi vida.

—Lo sé, Jungkook. Confío plenamente en ti.

Siguieron hablando un poco más de cómo manejarían la situación, no hablaron sobre lo que sentían ellos porque no era necesario, ambos lo sabían. Había algo entre los dos que iba más allá de las palabras, de alguna forma lograron comprenderse sin utilizarlas.

Pasaron un par de horas antes de que Jin por fin decidiera volver al penthouse. En verdad esperaba que los idols ya estuvieran muy dormidos. Al entrar y ver todo oscuro y silencioso se sintió tranquilo, porque significaba que ya estaban descansando.

Jin fue a su habitación y una vez ya cambiado y en su cama comenzó a pensar en todo lo que había pasado. Taehyung sentía algo por él; todo este tiempo quiso creer que todos los coqueteos del idol eran solo por esa estúpida atracción física que había, no había querido creer que había algo más porque temía que él también pudiera sentir algo. Pero ya era imposible negarlo, su corazón latía tan rápido cada que Taehyung reía, cada que miraba esas sonrisas sinceras que le dedicaba a su amigo, cada que sus ojos brillaban cuando hablaba sobre sus canciones o sus fans... Hasta sus más estúpidas travesuras le parecían divertidas y tiernas.

Ya lo sabía, pero le costaba tanto aceptarlo. Después de todo lo que Jin vivió, de haber sentido cómo su corazón se rompía, tenía tanto miedo de volver a abrirse al amor. Se había encerrado por completo y quiso ser ciego ante todos esas emociones que Tae comenzaba a causar en él, pero ya era momento de ser honesto con él mismo.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Where stories live. Discover now