🍃 28 🍂

600 65 1
                                        

Baek Song era un bailarín que había trabajado con Taehyung desde su debut y hasta que se había ido a hiatus

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Baek Song era un bailarín que había trabajado con Taehyung desde su debut y hasta que se había ido a hiatus. Por razones que Tae desconocía había salido de la empresa poco después, pero ellos nunca perdieron contacto porque el bailarín solía ser su amigo con beneficios, el cual siempre estaba disponible para cuando el idol quería desestresarse.

Su amigo ya lo esperaba en aquel bar que solían frecuentar. Taehyung lo único que deseaba era dejar de pensar en lo que había pasado con Jin, su rechazo le dolía y pensó que un par de copas lo harían sentir mejor. Ese era su plan: unos tragos, un respiro y listo.

—Hey, Baek. —El idol llegó hasta donde estaba sentado el otro chico, en una zona vip del bar.

—Tae, cuando tiempo, te he extrañado... —Baek intentó besar a Tae pero éste lo rechazó, apartando la cabeza en el último centímetro.

—Parece que ya pediste las bebidas, gracias.

Taehyung no quería intimar con su amigo, no de esa manera. Es más, solo de saber que no era Jin el que quería besarlo le revolvía un poco el estómago. Baek noto rápidamente el cambio de humor del idol, pero no quiso darse por vencido, él tenía también su propio plan para la noche y nada lo iba a detener para conseguirlo.

—Felicidades por tu comeback, Tae, vi tu presentación de hoy... Uff, estuviste increible, se nota que las sesiones de sexo que tuvimos tuvieron exito, eres mucho mas sensual al momento de bailar... —Baek se acercó hacía Tae y le agarró su mano—. Tengo tiempo sin verte y no sabes cuanto te he extrañado.

El idol no quería ser tan tosco con su amigo, había estado junto a él cuando se alejó de los medios y había sido de los único que no le dieron la espalda, por eso no movió su mano, solo trató de ignorarlo.

—Gracias, Baek. Trabajé mucho con Hoseok para que la coreografía fuera excelente.

—Hoseok... Siempre fue muy bueno pero creo que pudo haber sido mejor. —Había un poco de resentimiento en las palabras de Baek que Tae captó enseguida. No era un secreto que todo bailarín aspiraba a ser igual de talentoso que Hoseok, incluso aunque lo negaran o fingieran indiferencia.

—Creo que fue perfecta —reafirmó Tae—, y como dices... Sí, he mejorado mucho mi baile, gracias en gran parte a la excelente coreografía de Hoseok y su ayuda, todo eso hizo de la presentación un éxito.

Baek no quiso seguir por ese lado de la conversación, no quería que Tae se alejara de él y era evidente que no recibía con agrado comentarios hostiles hacia sus amigos. Esta noche Baek no hablaría más sobre otros.

Bebieron unas copas más y cuando Tae vio que ya erán casi media noche, supo que era momento de marcharse de ahí.

—Me tengo que ir, Baek, pero gracias por la invitación y los tragos.

—Espera, yo te acompaño.

Salieron del bar y Tae ya estaba comenzando a buscar un taxi para que lo llevaran de vuelta al hotel, pero su amigo no se veía con intenciones de permitirlo.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Where stories live. Discover now