Cuando el idol Taehyung es atacado por haters, queda en peligro no sólo su vida sino también la de su mejor amigo, Jimin.
Es ahí cuando su agencia le asigna al mejor guardaespaldas, pero... ¿será suficiente para proteger a ambos?
[Narración + Socia...
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
La cena había sido muy buena, no solo por la comida sino por el ambiente en general. Cada vez, Jungkook podía sentir más a Jin y Tae como una familia más cercana que la verdadera, y a Jimin como su pareja perfecta.
Sin embargo, su pareja perfecta había estado extraño los últimos minutos en el departamento de Tae, había estado así desde que vio algo en su celular. Tal vez era algo en Twitter, así que Jungkook le sugirió ir a descansar y el pequeño no se opuso.
Al entrar al penthouse, Jimin seguía callado, pero en lugar de ir a la habitación permaneció en el pasillo de la entrada y sólo habló cuando Jungkook cerró la puerta del apartamento.
—Kook, creo que necesito un nuevo número de teléfono.
El chico lo miró, confundido.
—¿Pasa algo?
Tímido, Jimin asintió y se mordió el labio.
—Woo no deja de mandarme mensajes, o llamarme. Si lo bloqueo de un número, me manda mensaje de otro. Yo ya no sé qué más decirle para que pare.
Jungkook tragó pesado y se acercó a él.
—¿Qué te dice?
—Cosas. No tiene importancia.
—¿Seguro? Minie, has tenido una cara extraña desde hace rato, ¿es por algo que te puso?
—No, bueno... Solo es extraño. Me manda audios hablándome de cosas de cuando estábamos juntos. No es que me importe, pero lo escucho y pareciera que en verdad la está pasando mal. Cree que salgo con Taehyung.
—Sí, lo recuerdo.
Jungkook no estaba seguro de qué decirle. Sentía un mal sabor en la boca cada vez que escuchaba el nombre de ese chico, y saber que no dejaba de acosar a su novio lo frustraba, sobre todo porque no podía ser el tipo de novio que podía dejarle en claro que Jimin estaba con él.
—Mañana te consigo un nuevo número, Minie, no te preocupes.
Jimin sonrió por lo bajo y se acercó a él para abrazarlo.