Jimin realmente estaba harto de fingir que le gustaban esos chicos. Solo sonreía para molestar a Jungkook, pero lo único que deseaba era que su novio llegara al límite, sin embargo, e incluso aunque se veía que tenía alterada la vena del cuello, Kook no hacía absolutamente nada.
Era tiempo de cambiar de estrategia porque de verdad no quería que ningún sujeto se le acercara de manera directa. Entraría en pánico y no sabría cómo actuar.
Justo cuando se decidió a alejarse de la barra, un sujeto alto y apuesto se paró frente a él aunque no de manera coquetamente agresiva, más bien parecía que había intentado acercarse lentamente, pero había sido sorprendido por el giro repentino de Jimin.
-Oh, mil disculpas -dijo el chico, inclinándose cortésmente y sonriendo con unos marcados hoyuelos-. Casi te golpeo.
-Descuida. Sobreviví.
El chico volvió a sonreír, Jimin miró a Jungkook quien esta vez se alejó de la esquina en la que se había plantado para vigilarlo, con claras intenciones de acercarse, así que viendo que al fin su plan estaba resultando y su novio iría por él, sonrió.
Tal vez el chico pensó que la sonrisa era por él porque se mostró más confiado al decir:
-Me llamo Cheon Min Ho -le dijo-. Yo... Tenía muchas ganas de conocerte antes de que...
-Disculpen la interrupción -ese era el muy profesional guardaespaldas al que le seguía saltando la vena del cuello-. Joven Park, debe acompañarme. Es un asunto... complicado.
-¿Qué asunto, Jeon? Estaba haciendo un nuevo amigo. -Sí, aquello no solo había sido sorpresivo para Jungkook, también para Jimin. El pequeño no solía tener la valentía de nada de aquello en un día normal, pero seguía teniendo en la mente aquel rechazo del almacén y él no solía lidiar de buena forma con el enojo. ¿Estaba siendo berrinchudo? Posiblemente. ¿Se arrepentía? Jamás, ni en mil siglos.
Jungkook inspiró hondo, realmente estaba conteniéndose.
-Oh, descuida, Park Jimin -dijo Min Ho, extendiéndole la mano-. Algo me dice que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde. No quiero importunar.
-Un placer, Min Ho. Lamento tener que irme, a veces mi equipo de seguridad suele ser algo... irrespetuoso.
Ya. Eso había sido todo. Jungkook había tocado fondo y ahora había descubierto un nivel de celos superior a cualquier otro. Y no porque creyera que a Jimin realmente le interesaran esos chicos, sino porque comenzaba a desear ser capaz de dejarle claro a todo el mundo que era ÉL a quien quería Jimin, era ÉL quien podía besarlo hasta que se quedara dormido. ÉL.
Jimin se giró y comenzó a caminar hacia la salida, adelantándose al plan de Jungkook. Tal vez él solo quería llevarlo a un área con menos gente, pero el pequeño no. Él quería irse de ahí. Si Tae había sido capaz de conseguirlo con Seokjin, él sería capaz de hacerlo con Jungkook, así que caminó firmemente hacia la salida trasera de la agencia. Se toparon en el camino con unos miembros de la seguridad pero Jungkook se excusaba diciendo: "No se siente muy bien, trataré de llevarlo a su casa sin llamar mucho la atención".
Ninguno de los dos se detuvo, al menos hasta que llegaron al estacionamiento y Jimin ubicó la camioneta que solía usar Jungkook para trasladarlo. Solo ahí, Jungkook lo arrinconó junto al vehículo y su rostro expresó más claramente su descontrol.
-Maldita sea, Jimin... ¿Qué es lo que haces?
-Quiero ir a casa -dijo el chico, sonriendo.
Jungkook suspiró. Estaba tratando de ser racional, pero acababa de pasar casi una hora entera viendo al chico coqueteando con la mitad de la fiesta y eso lo había alterado más de lo que había creído posible.
YOU ARE READING
Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]
FanfictionCuando el idol Taehyung es atacado por haters, queda en peligro no sólo su vida sino también la de su mejor amigo, Jimin. Es ahí cuando su agencia le asigna al mejor guardaespaldas, pero... ¿será suficiente para proteger a ambos? [Narración + Socia...
![Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]](https://img.wattpad.com/cover/293311346-64-k361067.jpg)