Cuando llegaron al penthouse ya eran casi las nueve de la noche. Jimin iba vestido con una hoodie grande que debía ser de alguien del staff porque se había puesto la capucha encima y parecía ir envuelto en una sábana enorme. No había hablado durante el trayecto en camioneta, se había refugiado en una llamada con Eun sobre asuntos técnicos que más bien parecían ser un pretexto.
Al subir, Jimin se mantuvo detrás de Jungkook solo para esperar que abriera la puerta del departamento, y luego entró directo hacia la habitación. Después fue directo hacia el baño y Jungkook decidió esperar sentado en la cama.
Varios minutos después salió Jimin, ya se había duchado y ahora solo tenía encima una bata de baño. Se veía tímido, pero al menos no estaba molesto o triste, lo cual era buena señal para Jungkook.
—¿Estás listo para hablar, Minie?
Jimin se mordió la uña del pulgar pero asintió.
—¿Quieres sentarte a mi lado?
Jimin negó.
—Minie...
—Jungkook, no fue mi intención insinuar ninguna relación con Taehyung hoy en la radio. Yo solo... traté de hablar con la verdad pero creo que la gente no comprende las cosas igual que las personas cercanas a nosotros.
—Lo sé, no debes preocuparte por eso. Jimin, realmente no me interesa lo que piense la gente.
—Eso piensas ahora... —Jimin bajó la mirada—. ¿Pero y si toda esta situación te cansa un día? Porque la verdad... mira que no ha pasado tanto y a mí ya me está frustrando tener que morderme la lengua cada vez que quiero decir que tengo novio y que lo quiero.
Jungkook se puso de pie y se acercó a él, iba directamente a abrazarlo pero la puerta del departamento sonó, alguien la estaba golpeando.
—Debe ser Tae —le dijo Jimin—, debe estar molesto porque no quise venirme en la misma camioneta que él.
—Ah, ve a verlo, amor. Ha estado preocupado por ti también. Yo te espero aquí, descuida, me bañaré mientras tanto.
Jimin asintió y salió de la habitación dispuesto a hablar con Tae, pero al abrir la puerta del penthouse se llevó una sorpresa.
O la sorpresa se la llevó el hermano de Jungkook que estaba parado al otro lado.
Jeon Yonsuk miró a Jimin de pies a cabeza, atendiendo al detalle que estaba con la bata de baño en el penthouse de Jungkook con nada debajo y recién bañado.
—Ay —se le salió decir a Jimin, consciente de que otra vez la había estropeado al abrir sin verificar primero.
Yonsuk frunció las cejas, iba vestido elegante, con un cuello de tortuga oscuro debajo de su saco tan pulcro.
—Park Jimin... —dijo sorprendido, pero tratando de ser cortés—. ¿Está... mi hermano?
—Jungkook —llamó Jimin, con fuerza desde la entrada y con una mueca de nervios porque estaba dudoso de si debía dejarlo pasar o comenzar a buscar boleto de avión y huir del país antes de que Seokjin lo matara por tremendo error logístico.
La puerta de la habitación se abrió y Jungkook se asomó, se había quitado la camisa pero seguía en pantalón. Cuando vio a Jimin con cara de pánico y a su hermano parado al otro lado de la puerta, suspiró.
No era lo mejor, pero tampoco era tan grave como para que Jimin pusiera cara de querer lanzarse desde la ventana más próxima.
—Descuida, Jimin —lo tranquilizó Jungkook, acercándose a la puerta—. Está bien, ve a la habitación si gustas, solo hablaré con él, ¿de acuerdo?
YOU ARE READING
Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]
FanfictionCuando el idol Taehyung es atacado por haters, queda en peligro no sólo su vida sino también la de su mejor amigo, Jimin. Es ahí cuando su agencia le asigna al mejor guardaespaldas, pero... ¿será suficiente para proteger a ambos? [Narración + Socia...
![Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]](https://img.wattpad.com/cover/293311346-64-k361067.jpg)