🍃 6 🍂

821 83 8
                                        


Seokjin había pasado una tarde agradable con su nuevo amigo, Jungkook. Seguía sorprendido por lo bien que congeniaron y, aunque no era lo que tenía planeado, le gustó saber que podría tener un nuevo amigo muy pronto.

Cuando llegó a la empresa ya erán pasadas las diez de la noche y según la agenda que Gong le había dado de Taehyung, el chico ya debía de estar por terminar su día.

—Iré a darle una vuelta a Yoon —se dijo a sí mismo, así que se encaminó al estudio de su amigo con una gran sonrisa en el rostro—. ¡Hey, Yoon!

—¿Jin? Vaya, qué milagro que me saludes, por lo regular llegas como Juan por su casa, te tiras en mi sillón y ni te molestes en hablarme. ¿Dónde estuviste toda la tarde? —El productor, sorprendido por ese visible buen humor, giró su silla hacía donde estaba su amigo recargado en la pared.

—Ay, no seas ridículo, yo nunca llego así.. Bueno, tal vez sí pero el punto es que tuve una tarde muy buena. —Yoongi no podía con la sorpresa, tenía mucho tiempo que no miraba a su amigo tan alegre y simpático.

—¡Dios santo, Kim Seokjin! ¡¿Acabas de romper tu celibato?!

El grito de Yoongi fue tan alto que el idol rebelde que se encontraba en el pasillo alcanzó a escuchar eso último antes de poder entrar al estudio.

—¿Celibato? —Taehyung acababa de terminar una reunión con el staff encargado de su nueva imagen para el comeback, y quería volver con Yoongi para atender unas últimas dudas sobre las canciones del nuevo álbum, pero nunca esperó escuchar esa conversación.

La risa de su nuevo guardaespaldas llegó a sus oídos.

—Yoongi, no grites por favor —le pidió Jin, pero él también se estaba partiendo de la risa—. Fue una cosa increíble, el pobre chico creyó que me pondría una recogida y el que terminó con dolor en el culo fue él.

Más risas de parte de Seokjin y de Yoongi.

Tae no podía creer lo que escuchaba. ¡¿Su sexy guardaespaldas acababa de cogerse a alguien?! ¡¿De verdad?! ¿Y justo después de aquel momento que compartieron esa mañana? Taehyung había creído que de haber tenido más segundos juntos, su niñero le habría devorado la boca. ¡¿Y aún así se atrevió a irse a coger con alguien más?!

—Jin, pero quién te manda a hacerle creer que eres malo en eso... —Yoongi no paraba de reír.

—Solo quería disfrutar su cara cuando lo tuviera bien domado —se mofó Seokjin.

"¡Suficiente!"... pensó Taehyung, y abriendo con fuerza la puerta del estudio entró con un humor de los mil demonios.

—¿De qué tanto se ríen? Sus risas se escuchan hasta el pasillo.

—Oh, Tae —sonrió Yoongi, inocente—. ¿Terminaste tu reunión?

—Ajá, sí. —Tae miraba con recelo a Seokjin, quien al verlo llegar se puso en modo serio y se quedó sin moverse a un lado dentro del estudio.

—Tengo listos los cambios que vimos para la canción tres y seis del álbum, ¿quieres escucharlas? —Yoongi notó que Tae se encontraba tenso, aunque no comprendió la razón.

—Las escucharé mañana, hyung, ya estoy cansado de estar en este lugar. —Tae volteó a ver a Seokjin y se burló de su visible cambio de humor—. ¿Estás listo para irnos, niñero? ¿O seguirás hablando con mi productor de tus grandes cogidas?

Seokjin se puso rojo cuando escuchó aquello, Yoongi solo cubrió su boca para evitar reír. Taehyung los había escuchado pero malinterpretó toda la situación en su mente.

Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant