Llegaron al estudio de la radio solo diez minutos antes del programa. Eun ya los estaba esperando, así que incluso aunque Jimin hubiese deseado darle un último abrazo a Jungkook, era imposible.
—Jiminah —le dijo Eun, mientras le acomodaba la ropa ante el nerviosismo y el staff lo guiaba hacia la cabina de transmisión—. Escucha. Solo te harán preguntas sobre tu música. Si te hacen preguntas personales o delicadas, solo cambia la conversación. Si quieres negar las cosas, hazlo. Sabes que yo te apoyaré siempre en tus decisiones, cariño.
Jimin asintió, abrazó a Eun tiernamente y le susurró en el oído:
—Estaré bien, Eun. Me has enseñado bien, lo prometo.
Jimin entró a la cabina y Eun se quedó junto a Tae y los guardaespaldas en otra área para el staff.
Jimin entró a esa cabina grande, había una mesa circular donde estaban los micrófonos y frente a la silla donde estaba él, ya esperaba el locutor. Era joven, alto, con ese dinamismo que solían tener siempre los conductores.
—Ah, Park Jimin —saludó el locutor—. Es un honor. Toma asiento, estamos por comenzar.
Jimin se sentó y un miembro del staff le entregó los audífonos y le indicó cuál era su micrófono y la distancia a la que debía hablar.
Jimin se mantuvo quieto, observando todo a su alrededor mientras el programa daba inicio. El locutor presentaba el show, a sí mismo y también la canción que estaba de fondo que para la mala fortuna de Jimin era una canción del grupo de Seok Woo. Luego presentó a Jimin, y fue cuando el chico se acercó a su micrófono para saludar tímidamente.
—Oh, Jimin —dijo el locutor—. Anoche fue la fiesta de comeback de Taehyung, y todos estuvimos muy emocionados al ver las fotos de la llegada de ambos. Y tú, amigo, te veías increíble. Todo el mundo estaba enamorado de tu atuendo. Algunos incluso han dicho que te estás preparando con un nuevo look para tu siguiente comeback. ¿Es que acaso tendremos a Park Jimin más sexy a partir de ahora? Porque yo creo que nadie se quejaría.
Jimin se sonrojó y sonrió.
—Eh... No estaba tratando de dar ningún mensaje de nada con respecto a mi trabajo musical —respondió Jimin—. Solo me gustó la ropa y quise usarla. No sé si yo podría ser un Park Jimin más sexy, pero me gustaría ser un Park Jimin puede usar lo que le gusta siempre.
—Fascinante, Jimin. Y supongo que también aplica para tu vida. Y es que... yo tengo que preguntar. Me es imposible creer que sigas soltero. Y como ya es costumbre, cada vez que hay un evento como el de anoche, y tú y Taehyung se hacen presentes, comienzan los rumores. No preguntaré si tienes pareja, solo quiero saber si el corazón de Park Jimin sigue disponible, porque creo que muchas personas estarán interesadas en intentarlo.
Jimin volvió a tragar pesado.
Ya estaba acostumbrado a este tipo de preguntas en las entrevistas, pero siempre le había sido fácil decir "no, estoy muy ocupado trabajando como para salir con alguien", y como era verdad las cosas siempre resultaban divertidas frente a los micrófonos. Pero ahora era diferente. Quería decir que sí, que estaba ocupado y que no buscaba una relación con nadie porque ya la tenía con el mejor hombre que podría haber pedido.
Pero decir eso no sería prudente, aunque tampoco quería ser el chico que negara frente a miles de personas algo tan bonito como lo que le estaba pasando. No sería justo para Jungkook que él dijera "no" incluso aunque entendiera la razón de ese hermetismo.
—Yo... estoy feliz, ¿sabes? Sé que muchas personas siempre estarán interesadas en saber más de mi vida privada, pero si lo que desean saber es si estoy bien, entonces les aseguro que estoy justo donde quiero y como quiero estar.
YOU ARE READING
Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]
FanfictionCuando el idol Taehyung es atacado por haters, queda en peligro no sólo su vida sino también la de su mejor amigo, Jimin. Es ahí cuando su agencia le asigna al mejor guardaespaldas, pero... ¿será suficiente para proteger a ambos? [Narración + Socia...
![Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]](https://img.wattpad.com/cover/293311346-64-k361067.jpg)