Tae tenía demasiadas preguntas en su cabeza, no sabía cómo había solucionado las cosas Jin y estaba ansioso por saberlo todo pero, al verlo a los ojos, lo único en lo que podía pensar era en estar al lado de Jin. Tae se apretó más a él mientras le daba pequeños besos en el cuello.
Jin no quería soltar a Tae. Había estado tan enojado por todo lo sucedido que sabía que solo él podría tranquilizarlo, volver a llevarlo a un punto de tranquilidad en el alma.
—Bebé, de verdad... perdón por preocuparte. —Jin se separó un poco y lo miró a los ojos—. Solo quiero que sepas que todo está solucionado.
—¿Qué pasó con Baek?.- Tae necesitaba saber que había sucedido, estaba muy molesto con ese idiota, tanto que deseaba ir él mismo a darle una lección al muy hijo de puta mentiroso.
Sin embargo, aquella pregunta de Tae hizo que algo dentro de Jin se removiera, y es que recordó las palabras de Baek de manera zumbante en su memoria...
"Me buscará para cogerme. Así es Tae".
Jin tragó pesado.
¿Y si Tae lo volvía a buscar?... No por amor amor, sino por necesidad de cogerse a alguien en lugar de solo ser cogido...
Seokjin estaba frustrado, enojado, celoso tal vez pero lo que mas sentía era desesperación, desesperación por hacerle saber a Taehyung que no necesitaba a nadie mas, qué él le podía dar todo si solo se lo pedía; sin poder contenerse arrastró a Tae a una pared y comenzó a besarlo con desesperación, mordió sus labios y jaló un poco el piercing del idol, haciendo que éste gimiera y le diera entrada para introducir su lengua.
Tae, buscando un poco de aire, apartó un poco a Jin.
—¿Jin? ¿Qué pasa...?
Seokjin estaba en trance, lo único que deseaba era marcarlo de alguna forma, dejar constancia de que Tae era suyo. No quería que pensara en nadie más, que deseara a nadie más... Él podía darle todo lo que quisiera, solo tenía que pedirlo.
Por eso, sin responderle, comenzó a acariciarle todo su cuerpo mientras besaba su cuello con suma lentitud. Hubo pequeñas mordidas cuidadosas para no herirlo, pero Tae, que ya conocía mejor a Jin, estaba preocupado por ese intenso arrebato. Sin embargo, tampoco quería alejarlo de su cuerpo, así que permitió que Jin le hiciera lo que deseara mientras él comenzaba a gemir y decir su nombre sin parar.
Jin llegó hasta el oído del idol para susurrarle gravemente:
—Tae.. así como tú eres mío, yo soy tuyo bebé.
Seokjin bajó su mano y comenzó a acariciar la entrepierna del idol, la cual ya estaba bastante dura. Sonrió ante esto, satisfecho, y luego comenzó a bajarle el pantalón de chándal que traía puesto Tae.
—Jin..
—Tae, bebé. ¿Te he dicho que soy versátil...?
A Tae se le escapó un gran gemido cuando Jin dejó por completo al descubierto su parte inferior y comenzó a masturbarlo sin piedad.
—Jin, espera..
Seokjin comenzó a sentir el líquido preseminal en su mano, sonrió y comenzó a besar con hambre a Tae.
—Tengo hambre.
—¿Eh? —Tae estaba confundido y aturdido por el arrebato de Jin. Lo vio ponerse de rodillas y sus piernas comenzaron a temblar cuando sintió la lengua de su guardaespaldas lamiendo la punta de su erección.
—Ahh... Jin...
Jin, al verlo tan entregado, no dudó en introducir todo a su boca mientras masajeaba los testículos de Taehyung. El pobre idol ya no era más que gemidos y palabras sin sentido.
BINABASA MO ANG
Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]
FanfictionCuando el idol Taehyung es atacado por haters, queda en peligro no sólo su vida sino también la de su mejor amigo, Jimin. Es ahí cuando su agencia le asigna al mejor guardaespaldas, pero... ¿será suficiente para proteger a ambos? [Narración + Socia...
![Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]](https://img.wattpad.com/cover/293311346-64-k361067.jpg)