Taehyung y Seokjin habían llegado al hotel ya algo tarde. Jin estaba cansado y lo único que quería era llegar a su habitación y dormir, pero cuando salieron del elevador, Tae tomó otro camino.
—¿A dónde crees que vas, Taehyung?.
—Jimin está con el cabezadura de Jungkook y quiero ir por él. —El tono serio en la voz de Tae hizo sonar las alertas en Jin.
Después de tocar, Jungkook les abrió la puerta del penthouse y ambos entraron, Taehyung lo saludó con una sonrisa seca y fue directo con Jimin, el cual estaba de lo más tranquilo en el sofá de la sala con toda su carita de inocencia.
—¿Qué le sucede a Tae? —le preguntó Jungkook a Jin, ya que había sentido extraño ese saludo por parte del idol.
—Ni idea. Tuvo esa cara casi todo el camino hacia acá.
Ambos chicos se miraron con intriga, pero no quisieron sobrepensar las cosas y fueron junto a los otros chicos. Los idols estaban tranquilos platicando y como vieron a Tae más relajado, olvidaron el tema de su seriedad inicial.
Fue cuando Jungkook vio la hora y recordó que faltaba poco para el lanzamiento del nuevo MV de Taehyung, y realmente él no quería perderse esto.
—Oye, Taehyung —le dijo a su ídolo—. ¿Les gustaría ver tu MV aquí? Podemos aprovechar mi televisión y celebrar tu comeback.
—¡Qué buena idea, Kookie! —saltó Jimin—. ¿Qué dices Tae, nos quedamos aquí?
A Jimin le brillaron los ojitos desde que Jungkook sugirió esto, y para Tae esa actitud tan risueña y nerviosa de su amigo solo confirmó más lo que Yoongi le había dicho antes.
—Es buena idea —accedió Tae—, qué inteligente eres, Jungkook.
Taehyung sonrió ampliamente y siguió jugando con Jimin mientras Jin y Jungkook empezaron a preparar botanas para esperar el MV. Jin notó lo inusualmente emocionado que se encontraba Jungkook, pero recordó lo fan que era de Taehyung y todo tuvo más sentido.
Después lo molestaría un poco con eso.
—Chicos, ¡ya está por empezar vengan! —Jimin los llamaba para que se apuraran, el video se encontraba en pantalla grande y había una cuenta regresiva.
Seokjin se sentó en una esquina del gran sillón del lado donde estaba Taehyung y notó cómo Jungkook prefería quedarse en un sofá aparte, uno que tenía mejor vista a la televisión. La cuenta regresiva estaba a 10 segundos, Jin estaba emocionado porque quería ver el resultado del trabajo de Taehyung, así que lo volteo a ver y notó cómo le brillaban también a él los ojos ante la espera.
El video comenzó, todos guardaron silencio mientras lo miraban.
Los visuales y la voz de Taehyung eran preciosas, se notaba que esto era lo suyo. Jimin estaba impresionado por el baile de Taehyung y parecía que no quería ni parpadear.
Jin, por su lado, prestó mucha atención a la letra y entendió más a lo que Taehyung se había referido con "quiero que se transmita bien lo que siento con mi canción..." La letra era profunda y hermosa, Jin estaba muy orgulloso de lo que había creado Taehyung. Lo miró un momento y vio lo feliz que estaba el chico con el resultado. Luego sus ojos se desviaron hacía Jungkook, su amigo se encontraba muy concentrado en el MV, pero también alternaba su mirada a su celular; miraba de la pantalla de su teléfono y parecía escribir algo, pero enseguida continuaba viendo el video.
Los ojos de Jungkook brillaban cada que miraba el MV, estaba disfrutándolo segundo a segundo. Para cuando terminó, el primer sonido que se escuchó fue el grito de emoción de Jimin.
YOU ARE READING
Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]
FanfictionCuando el idol Taehyung es atacado por haters, queda en peligro no sólo su vida sino también la de su mejor amigo, Jimin. Es ahí cuando su agencia le asigna al mejor guardaespaldas, pero... ¿será suficiente para proteger a ambos? [Narración + Socia...
![Problematic Assignment || jikook + taejin || [Terminada✓]](https://img.wattpad.com/cover/293311346-64-k361067.jpg)