s e t e n t a y d o s.

658 68 57
                                    


— ¿Familiares de Aidan Gallagher? — preguntó el médico y al instante nos miró.

— Es mi hermano — dijo Trinity nerviosamente de lo que nos pueda decir — ¿Cómo...esta él?.

Me quedo sentada esperando la respuesta y obteniendo tensión, hago lo posible para...alejar todo lo malo que me acecha. Presiento que no será nada bueno lo que nos diga, aunque cabía la poca posibilidad de que fuera lo contrario.

— Logramos quitar la gran cantidad de sobredosis de medicamentos...— empezó a comentar — Fue inmaduro que haya ingerido muchos estimulantes, por poco....lo perdemos — concluye con severidad.

— Pero...lograron recuperarlo...¿verdad? — vuelve a preguntar algo esperanzada.

— Afortunadamente si...— respondió igual de aliviando y prosiguió — Sobre sus cortadas, también pudimos restringir una mayor pérdida de sangre, esta muy débil, pero no vimos la necesidad de utilizar una transfusión, sus heridas...si fueron profundas, por lo que tuvimos que realizarle unas puntadas, quedarán cicatrices.

— ¿Eso significa que estará bien? — Trinity siguió con dudas, no era la única, yo también las tengo.

— Si, pero ahora hay que ser pacientes....al menos no cayó en un estado de coma, pero está en un sueño muy profundo por así decirlo, por lo que tardara días en despertar, sean perseverantes — terminó por hablar mirándonos a ambas.

— Gracias — responde ella alargando la voz y el médico toma otro camino alejándose.

Trinity vuelve a tomar asiento a mi lado, me alegraba un poco de que ella estuviera más relajada luego de habernos informado, y también lo estaba por Aidan, un peso menos encima llena de preocupaciones, aunque lo sigo todavía, pero disminuyó, y eso hace que no sienta ese mismo miedo que me aterraba.

Seguimos nosotras dos solas en los pasillos de espera, la noche se hizo más notoria, hasta dar las 8 p.m. en la que el sueño no hacia su efecto pero sin embargo no podré pegar el ojo ante cualquier circunstancia.

Una tercera persona nos acompaña, y era el papá de Aidan recién llegando, del cual Trinity no tardó en ir a abrazarlo con todas sus fuerzas mientras lloraba.

Sabemos que el doctor había dicho que estaba estable, pero no quita el hecho de que se haya superado, sigue siendo triste.

— _______ — me nombraron, me giro a ver y era Blake en la que detrás de él venían los demás.

— Hola — pronuncié vagamente.

Iba a mirar a Trinity y disculparme si ellos estaban aquí, puede que la situación sea personal y no le agrade, pero me doy cuenta que se marchó con su padre a otro lado.

— ¿Qué sucedió ________? — Haley preguntó luego de tomar asiento, así como los demás me miraban atentos.

— Es...terrible — contesté parpadeando varias veces aún asimilándolo.

— ¿No me digas que él...? — interrumpo a Jeremy.

— No, no, afortunadamente lograron rescatarlo — aclaré — Él intentó...suicidarse — solté.

— Dios...— se susurró la chica poniéndose igual de shock como lo había hecho yo cuando me lo dijeron — No...el que era nuestro profesor...¿haciendo eso?.

— Él mismo — afirmé, sintiendo como mis ojos arden.

— ¿Por qué esa decisión? — se cuestionó Blake — Él te estaba ayudando a salir adelante — me miró incomprensible.

— Pero él no tenía en claro sus pensamientos — negué con la cabeza decepcionada de ello, más de mí por no lograr sacarlo de sus problemas — Por más que me demostró sobrellevar mi vida, me duele que él no haya podido hacerlo con el mismo — una lágrima resbaló.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Where stories live. Discover now