t r e i n t a.

858 75 31
                                    

Cumpleaños de Amber, una fiesta, globos, música, y lujos...sin descartar la gran variedad de invitados.

Como está comenzando a atardecer, eso indicaba que solo estábamos a mitad del evento, contaba cada minuto para poder regresar a casa, si vine, fue siendo traída a la fuerza por mis padres, estar aquí apestaba más de lo que podría imaginar.

No era más que una sobra al que nadie hacía caso, ni siquiera Blake que estaba en el mismo lugar, pero no descartaba el hecho de que seguíamos molestos luego de la última vez que nos vimos.

Me senté en una mesa lejana, sola, viendo como todos se divertían, bailaban o conversaban, mientras me quedo individualmente con mis pensamientos.

Los cumpleaños...era algo con el que soñaba una vez al año, pero incluso en mi infancia y adolescencia nadie me tomaba en cuenta esperando una felicitación, por lo que dejé de verle algún sentido, es más, desde mi punto de vista no se tiene que esperar 365 días para pasarla bien ¿o si?.

Solo yo me entiendo.

Mis ojos toparon con los de Blake al notar que caminaba a mi dirección, no estaba enojada realmente con él, pero me incomodaba, y también porque no tengo en claro lo que él piensa de mí luego de lo sucedido.

- ________... - llegó sentándose en la misma mesa - Me alegra que hayas venido - sonríe.

- Es lo que me dicen algunos...pero aquí ando abandonada - bajo la mirada.

- Pero soy la excepción - se señala alegre y me sentí mal por lo antipática que me comporté con él.

- Lo siento - me disculpé de una vez por nuestra pelea.

- ¿Por qué? - se confundió.

- En como te hablé en el departamento, no estaba bien y...- negué - Simplemente no debí, creo que no tengo que dar más explicaciones.

- Yo sé que no fue tu intención, te vi mal y cuando uno no está bien, siempre sale el lado defectuoso, todos lo tienen - comprende - Yo ya te perdoné luego de que hayas cruzado por esa puerta molesta - bromeó en lo último y no evité reír - Eso, saca ese ánimo, tal vez hoy no sea un gran día, pero...haz el esfuerzo - me motivó al ver que correspondí su chiste, sean malos o no.

- He tratado de hacerlo - comenté - Sentir un momento de alegría es difícil de conseguir.

- Entiendo...pero recuerda que estoy aquí, al igual que los chicos - me apoyó.

- Gracias Blake, entonces...¿si estamos bien? - vuelvo a cuestionar.

- Te lo aseguro - afirmó dándome esa convicción.

- Bien...- me tranquilicé - Por cierto ¿Y los demás? ¿Jeremy, Ethan, Haley, como están? - pregunté por ellos.

- Todos sanos y salvos, pero te echamos de menos _______, no somos un grupo completo sin ti.

- ¿Enserio? - digo dudosa - Presiento que están molestos....sobre todo Haley que la he ignorado - me pongo pésima, arruiné todo por mi egoísmo.

- Sabemos que no estás bien - comprendió tornándose preocupado - Solo déjanos ayudarte, entre todos podemos sacarte en adelante.

- Lo siento muy difícil - dudé - Si yo misma ya no me aguanto...creo que ustedes menos, yo...hago lo que puedo para que mis padres se pongan felices por mí, pero lo único que veo es como me dan la espalda o me reprochan cosas que....solo usan porque si....- expliqué.

- Solo vuelve a ser tú, acuérdate, vive a "tú" manera, no a la de ellos - recordó.

- Estoy tan aferrada a esto Blake, sé que suena como una locura, pero cada vez que me encierro a la habitación me suelto a llorar pensando si vale mi existencia, sintiéndome insignificante.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Where stories live. Discover now