v e i n t i s i e t e.

767 77 26
                                    

Narra Aidan.

- Recuerden terminar bien la lección 51 de su guía - anuncié antes de que salieran luego de que el módulo haya acabado.

Antes de cambiar de salón, aproveché el momento para hablar con alguien sobre una inquietud que me tiene en estos últimos días, por lo que la llamé atrayéndola a mí escritorio.

- ¿Si profesor? - preguntó un poco confundida.

- ¿Haley, cierto? - cuestioné antes de ir al punto.

- Claro....esto....¿es sobre mí calificación final? - se preocupó por ello, pero negué poniéndola tranquila.

- Nada tiene que ver con asuntos escolares - la corrijo - Creo que eres muy apegada a _______ por lo que recuerdo, no sé si esté equivocado.

- Ah...eso - entendió - No, está bien, prosiga.

- El caso es que está faltando mucho a clase y como debes tener contacto con ella, supuse que sabes algo respecto a eso - comenté.

Me creo que hay otras razones por la que no la he visto por aquí, haciendo que haya empeorado más en Física, de algún modo tengo que enterarme para tomar cargos.

- Ya que lo pregunta...tampoco sé de ella - respondió dudosa.

- ¿Cómo? - inquiero sin comprender.

- Parece que ha cortado todo contacto con cualquiera, he intentado llamarla, pero me ignora, le mando mensajes y no los ve, realmente no sé que le sucede - contó sin saber lo que hay detrás de esta situación.

- Mm...ya veo - me resigno - Es necesario que se ponga activa, corre el riesgo de reprobar, si me puedes ayudar en algo sería decirle eso, que esté al tanto de los trabajos ¿si? - le pedí y ella asintió - Gracias, puedes retirarte.

- Con su permiso - salió.

Quedé con las mismas dudas, pero recordé la última vez que la vi con su madre a punto de discutir en la tienda, debe ser eso.

[•••]


- Hola Aidan - llegó mi hermana entrando a la casa, y aparté mi vista de un libro que leía.

- Hola - saludé dejando lo que hacía, justo la estaba esperando para hacerle una pregunta importante, pero antes la noté muy pensativa - ¿Cómo te fue en el trabajo, todo bien? - me le acerco.

- Hay un problema que no te he comentado y me gustaría saber si sucede lo mismo contigo - fue directa dejándome con una pequeña confusión.

- Claro, puedes decirme lo que sea...- me puse atento.

- Bien... - se fue lentamente hasta el sillón y voy con ella.

- Te escucho - le permití.

- Es de ________...- comenta poco preocupada - Ella ha faltado mucho al trabajo, y quería saber si ha asistido a la escuela, ¿la has visto?.

- Sobre eso...- me detengo pensando - Te iba a platicar el mismo asunto, no la he visto en esta semana y te iba a preguntar si estuvo contigo todo este tiempo, pero con lo que me dices...estamos igual.

- Es que... se me hace raro...ya es demasiado tiempo que me tiene así - se quejó mostrando angustia.

- ¿Sólo se fue así... sin avisar? - inquiero para llegar a fondo.

- Al principio me pidió dos días libres y se lo acepté...- explicó - Y de un momento a otro comenzó a faltar sin dejarme un mensaje o llamada para avisar, tengo idea de que abandonó el empleo.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα