c i n c u e n t a y c i n c o.

665 84 78
                                    

Narra Aidan.

No me imaginé que en verdad lograría el reto de pasar todo un semestre enseñando en la universidad, hasta estas alturas, está por terminar el año, en una semana será la graduación, y por fin un descanso, prepararme para los siguientes meses.

Ahora puedo relajarme viendo la televisión, en estos últimos días, encontré un reality show sobre una academia de baile y como los participantes tienen que esforzarse día a día para no ser eliminados o se compiten entre ellos.

- Llegué - anunció mi hermana entrando por la puerta luego de su día de trabajo, casi de noche.

- Hola - saludé apagando la televisión.

Extrañamente vi que entre sus brazos cargaba una caja de regalo junto con un cuadernillo engargolado, y me temí de que se tratara de algún pretendiente detrás de ella queriendo conquistarla, lo sé, admito que soy un hermano muy celoso, no negaría que saliera con un chico, pero necesito conocerlo antes.

- ¿Y eso? - pregunté directamente.

- Que metiche eres - soltó fingiendo enojo - Como sea...- terminó riendo y colocó las cosas sobre la mesa - Esto es para ti - apuntó el regalo.

- ¿Para mí? - me auto señalo bastante confundido - Creo que no era necesario.

- Yo no lo compré - aclaró aumentando su felicidad - Una admiradora secreta - agregó.

- Déjate de tonterías - la miré sin creérmelo, ¿quién se andaría interesando por mí?.

Es más que obvio que nadie más.

- Por cierto, ten...- me pasó el cuadernillo engargolado - Esto es parte de ________, es sobre un trabajo final que le encargaste.

- ¿Por qué no pudo venir? - pregunté repentinamente, sonando algo brusco.

- ¿Qué forma es esa de preguntar? - regañó viéndome extraña - Ella no pudo porque tuvo unos percances en la familia, ya sabes - anunció severamente - No sé si sea la única, pero la he visto más abatida físicamente, siento que algo le pasa en su salud - comunicó más preocupada.

- Si...lo he notado también...- me quedé pensativo, ¿hasta cuándo ________ seguirá negándolo?.

- Habrá otra ocasión para hablarlo, es más - cambió de tema - ¿Qué esperas para abrir tu regalo? - presionó.

- Ahora la chismosa eres tú - molesté riendo - ¿No vas a decirme quién te lo dio? - volví a cuestionar.

- No - negó queriendo matarme de la intriga - Descúbrelo por tu cuenta, trae un mensaje también.

- Como sea - dije ya fastidiado y sujeté el obsequio en mis manos - Iré a mi habitación, checaré el trabajo de _______ antes que nada - avisé.

- Claro, adelante, yo estaré haciendo la cena, no tardes en bajar.

Subí hasta mi cuarto, dejé mis cosas sobre la cama, y agarré mi laptop para tomar notas sobre las calificaciones de los alumnos, la abrí, y al mismo tiempo decidí ver el trabajo que me entregó _______.

Al principio de la hoja, me di cuenta que se trataba de un ensayo por así decirlo, también me percaté que todo lo había hecho a mano y no de manera impresa, de todos modos me daba igual como lo realizó, me importaba más el esfuerzo que le dedicó.

En fin, lo cerré una vez de que lo terminé de leer, formando una pequeña sensación de orgullo hacia ella, lo hizo bien, lo aplicó todo, y me alegraba que a pesar de sus problemas, se haya tomado enserio esto.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora