c i n c u e n t a y u n o.

701 71 61
                                    

Como Ethan le fue bien en el juego, los chicos decidieron festejarlo, aunque solo nosotros en el departamento de Blake, la verdad, es mucho mejor estar así a que tener que crear una fiesta de puros desconocidos, ninguno de nosotros es tan comunicativo con los demás.

Hay algo que me dejó bastante pensativa, entre eso está mi padre, quien extrañamente me dejó venir, no entiendo el porque esa decisión cuando siempre me a restringido permisos, además, mencionó que vería como decirle a mi madre sobre eso. Últimamente se ha portado diferente, podrá no defenderme a las acusaciones de mamá pero ahora...no sé que creer.

¿Será que ha decidido cambiar?...Es confuso, pero si fuera así, sería demasiado para ser verdad.

— ¿Qué prefieren, ver algo en la televisión o jugar un juego de mesa? — dijo Jeremy desde la sala.

— Lo que todos decidan — contestó Haley.

— ¿Qué dices Einwang? — se dirigió a Ethan.

— ¿Podrás ya superar ese horrendo nombre? — reclamó él — Me voy con el juego de mesa, la televisión me cansa los ojos.

— Bien, ¿ustedes? — miró a Haley y luego a mí.

— Lo mismo — respondí apoyando el juego de mesa, y luego mi amiga se unió a nuestra elección.

— ¿Dónde se fue el tarado? — Jeremy buscó a Blake.

— Deja de llamarlo así — regañó Haley.

— Claro, lo defiendes porque sales con él — molestó queriendo sacarle el lado salvaje, solo para jugar o avergonzarla.

— Él está hablando con su madre por teléfono — avisé llegando con todos ellos en la sala.

— Él me había dicho que ha perdido la comunicación con ella — recordó Jeremy acomodando un juego de yenga — Deben de echarse de menos después de todo.

Dejamos pasar unos minutos más, me puse a hablar sobre un tema cualquiera con Haley, mientras que Jeremy y Ethan acomodaban las piezas hasta formar una tipo torre.

— Lo siento, pero ya estoy aquí — llegó Blake sentándose con nosotros en la alfombra.

— ¿Todo bien? — le preguntó Haley.

— Si, si — asintió algo confuso — Es que me dijo algo que....— parpadeó varias veces — Que me dejó pensativo... — terminó de decir.

— ¿Fue malo?.

— No...supongo que es bueno — esta vez él me miró — Dijo que Amber se fue...para siempre a Londres — pronunció notando poca alegría.

— ¿Quién es ella? — preguntó Ethan.

— Una quita familias — ofendió Haley — ¿Pero por qué estás así? ¿Te afectó?.

— Es que se me hizo extraño — negó — Mamá me dijo que solo se fue así nada mas, sin avisar en que momento se iría, y eso que Amber suele hacer fiestas grandes como despedida, es raro de ella.

— Si, lo es...— concordé, otra razón aún más extraña aparte lo de mi padre.

— Como sea, tal vez pueda ser otra razón para festejar, ella dejará de incomodar a Blake y de molestar a _______ — animó la chica.

Pero raramente Blake y yo no estábamos satisfechos, como si no nos causará felicidad, es decir, alivio puede ser...pero eso de festejar su partida...creo que no es para tanto.

En fin, todos empezamos a jugar el yenga, se nos hizo tan entretenido, quitando pieza y acomodando una por una, también hicimos modificaciones en las reglas, como por ejemplo, el que tire la torre le toca hacer un reto o decir alguna verdad, afortunadamente yo fui cuidadosa, y me evité sacar un secreto a luz o realizar algo vergonzoso. Todos nos aburrimos, así que quitamos el juego colocándolo en su caja, y lo reemplazamos poniendo comida encima de la mesa poniéndonos a platicar.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Where stories live. Discover now