t r e i n t a y u n o.

761 75 36
                                    

Trinity me mandó un mensaje hace dos horas para invitarme a pasar un rato en su casa, lo cual se me hacía poco extraño, dudé en aceptarlo ya que suelo ser un fracaso cuando se trata de visitar lugares ajenos por mí timidez, pero al final de cuentas...no perdía nada en intentarlo.

Caminé con tranquilidad por la calle yendo hacia allá, y por primera vez, algo cómoda conmigo misma, una actitud neutral y con ropa que realmente me gusta.

Llegué y toqué con calma la puerta de los hermanos Gallagher, poniéndome nerviosa, aunque no tendría, son personas que han mostrado ser amables después de todo, a pesar de que el profesor siga teniendo esa imagen llena de seriedad.

- ________... que bien tenerte por aquí, anda pasa - se hace a un lado Trinity sacando esa actitud tan característica de ella - Es una pena, pero la cena aún no está, espero que no haya problema.

- No lo hay, tú tranquila, de todos modos, gracias por invitarme - le agradezco.

- No es nada, cuando quieras, vamos, siéntete en casa - caminamos hasta la sala - Aidan, ya llegó nuestra invitada especial - me toma de los hombros mientras que su hermano se hallaba viendo el computador

- Ah...hola ________ - saluda no tan animado, viéndome de rápido.

- Aidy, deja de estar tan metido en esa cosa - regaña a lo que él se avergonzó cuando fue llamado "Aidy".

De hecho, me suena genial y tierno a la vez.

- Lo siento - dice entre dientes dirigiéndose molesto a su hermana.

- Bien, los dejo unos minutos, estaré dándole los últimos toques a la cena- anunció retirándose.

- Yo...perdón, es que ando revisando tareas de la escuela y unos informes que tengo que enviar - explicó el maestro.

- Entiendo, así es el trabajo de un profesional - mencioné con pena

Vamos ________, esfuérzate en sacar el lado extrovertido.

- Y aprovechando que estas aquí - vuelve a tomar asiento en el sofá viendo su laptop - Quiero hablar respecto a tus calificaciones, otro asunto que debemos de tratar.

- Claro, adelante - asiento.

- ¿Puedes acercarte? Necesito mostrarte algo de aquí - pide.

- Ok - mencioné más tímida y me siento a su lado, no tan cerca claro.

- De acuerdo, como puedes ver en el listado del grupo, eres la única marcada en rojo - señala mi nombre en la que resaltaba ese color común cuando tienes una materia reprobada - Y también, apunté todos los proyectos y tareas que te faltaron por entregar, sin descartar el examen que te cancelé.

- Si...- digo confusa y avergonzada de mis calificaciones.

- Mira, sé que esto se debe a lo que te está sucediendo, y bueno, me habían notificado que anteriormente Física nunca fue tu fuerte, así que supongo que incluso también tienes dificultades para comprender la materia, ¿no es así? - me observó.

- Si, es que.... por más que me esfuerzo no logro sacar la mejor nota - digo desanimada.

- Comprendo, pensé en unas propuestas...no te puedo dejar así para ver como pasas la asignatura, creo que necesitarás tomar un curso aparte de mi clase, por eso requiero que al final de cada día de escuela, te quedes conmigo una hora más para ser tu tutor y hacerte entender mejor Física - explicó haciendo que los nervios se activen.

Dudó si también lograría eso.

- Es que....- lo miro rápido - Yo suelo trabajar con su hermana saliendo del instituto y....- me quita la palabra.

Sadness ➵ Aidan Gallagher.✔Where stories live. Discover now