Capítulo cuarenta y cinco

1.1K 168 532
                                    

━ 𝜋𝜎𝑠𝜏𝑟𝛼𝜋𝑔𝜀𝑟 ━
"Lejanía y Addar"

¿Diversión?

¿Qué clase de diversión podría perderme en este mar lleno de torturas? ¿Qué carajos estaba planeando Nevs en este momento?

Sabia que su concepto de diversión y juegos era algo totalmente perverso. En mi cabeza pasaban millones de escenas donde cada una era más fuerte que la anterior.

Mi cuerpo dolía. Tenia una capa de sudor en mi frente y mi respiración estaba irregular. Las heridas que se encontraban en mi cuerpo estaban haciéndome pagar con su inmenso e insoportable dolor y esta vez era más difícil poder mover mi cuerpo.

—¿A qué te refieres? —le pregunté a Nevs totalmente confundido.

Había una suave brisa en la escena haciendo que el abrigo de Nevs se moviera en pequeños movimientos al igual que su cabello. La contraluz que daba a su cuerpo desde donde me encontraba hacia que su silueta luciera espeluznante.

Tenía mi cabeza en un mar de confusiones.

Algunos mechones impedían que pudiera observar con claridad a mi alrededor, pero tampoco encontraba fuerzas para mover con total facilidad mis brazos como hace unos minutos atrás.

Estaba cansado. Ya no podía mover siquiera los dedos de mi mano derecha. Sentía que en cualquier momento iba a desmayarme... para siempre.

La idea de morir no me espantaba. No me daba miedo imaginar mi cuerpo muerto.

Total, no había nadie a quién le importara en este momento. Mi destinada estaba muerta. Los pasantes no confiaban en mí. Carter estaba inconsciente... y el mayor deseo de mi hermano mayor es verme sin vida.

Nunca le importe. Pero tampoco puedo culparlo por algo que no puede sentir.

Nevs se movió en su lugar y dio pequeños pasos a su alrededor mientras mantenía su vista fija en mis ojos. Ninguno de los dos apartaba la mirada del otro, a pesar de que estaba a unos minutos de caer desplomado en la nieve que yacía debajo nuestro.

—¿A qué me refiero? —preguntó en un tono de ironía—. ¿Por qué no lo observas con tus propios ojos?

Frunci el ceño ante la confusión.

Y entonces con el rabillo de mis ojos noté que un cuerpo se movía a mi derecha.

Como si se estuviese arrastrando por el suelo.

Desvíe mi cabeza.

Y entonces miré la escena.

Era Carter.

Se movía como si fuese... un zombie.

Sus brazos se movían de una manera muy extraña. Cómo si no supiese cómo manejarlos y sus piernas se doblaban por el suelo tratando de ponerse en pie.

Pareciera como si... no supiese cómo manejar sus extremidades.

Y después de varios intentos, su cuerpo se terminó incorporando dejando a la vista su rostro. Tenía la espalda algo encorvada y su cabeza observaba directamente mi rostro. Sus brazos estaban completamente negros gracias a la anomalía y su cabello tapaba demasiado sus ojos.

¿Qué... qué demonios está pasando?

La brisa jugó a mi favor haciendo que los mechones de su cabello pudiesen moverse dejando a la vista el rostro de Carter en ese momento.

Tenía sus labios entreabiertos. Su tonalidad de piel estaba pálida y sus ojos verdes... estaban completamente negros dejando un iris blanco a penas visible. Era como si estuviese observando un monstruo frente e a mi.

No Stranger © #1 ✔Where stories live. Discover now