Capítulo veintiséis

1.9K 257 825
                                    

━ 𝜋𝜎𝑠𝜏𝑟𝛼𝜋𝑔𝜀𝑟 ━
"Oscuridad"

El amor esta disfrazado de una oscura obsesión.

Observaba con mis ojos el vacío que había en aquella deshabitada habitación.

Había estado alrededor de cuatro días enteros en este lugar sin haber comido un maldito bocado de nada, en el escritorio se encontraban varias botellas de agua ya vacías y demasiados papeles. De vez en cuando mi mente se perdía en mi respiración tranquila y en cómo mi oídos escuchaban de vez en cuando algunos pasos provenientes del pasillo.

Y mientras me inundaba en mis pensamiento llegué a la conclusión de que los humanos eramos seres llenos de avaricia.

Las personas no nos conformamos con nada, una vez que obtienes algo que tanto deseas y anhelas terminas deseando cada vez más.

Y es deseo se convierte en obsesión, perfección, anhelo y demás cosas.

Lo mismo pasa con el amor, ¿por qué las personas debemos esforzarnos en ganar el corazón de la otra persona? ¿por qué tener que entregar un corazón virgen a unas manos que no siempre son confiables?

Eramos pequeñas presas que se dejaban lastimar por criaturas desconocidas.

Lo mismo pasa con este lugar, con No Stranger.

¿Por qué las personas son tan ingenuas?

Terminé llevando el cigarro hacia mis labios mientras desajustaba la corbata y desabrochaba los primeros tres botones de mi camisa, tenía las piernas extendidas y el corazón de adán hacía presencia cuando mi cabeza se encontraba observando el oscuro techo de esta habitación.

¿Por qué ser la presa? ¿Por qué ser cazador conlleva tener que pelear y luchar por cuenta propia?

Corazones, oscuridad, presas, cazadores, debiles, fuertes... ¿qué demonios era entonces? ¿En qué categoría se supone que yo entraba?

No era lo suficientemente débil para ser la marioneta de alguien más pero tampoco lo suficientemente fuerte para ordenar a alguien que asesine sin piedad a otra persona.

Entonces era eso, el punto grisaceo entre el bien y el mal.

Y por unos segundos cuestioné mi sangre... mi anomalía. Cuestioné demasiadas cosas desde el momento en que Nevs comentó que encontraron errores en las categorías de No Stranger.

Soy D.

Y soy un obsesivo, de eso estaba seguro.

Sin embargo...¿por qué sentía que tenía otro tipo de sangre en mis venas? ¿por qué de repente me importan saber demasiadas cosas? ¿por qué no puedo dejar de pensar en una sola persona?

El sonido de una llamada entrante terminó siendo el protagonista en la habitacion. Ni siquiera observé quién carajos era la persona que osaba interrumpir mis pensamientos ya que sabía con certeza de quién se trataba.

—Ash —hablé mientras escuchaba su respiracion del otro lado—. Dime, ¿qué encontraste?

—¿Sigues estando en ese lugar? —preguntó desde el otro lado de la linea, totalmente molesto—. Pensé que ibas a cooperar.

—Pues creo que tu idea no es la más acertada en este momento —indiqué—. ¿O acaso creías qué Nevs no se iba a enterar de nuestras llamadas? —suspire—. No tenemos demasiado tiempo, me costó demasiado dinero comprar este teléfono con un rastreador vpn distinto antes de que se den cuenta. Sé rápido.

No Stranger © #1 ✔Where stories live. Discover now