Capítulo treinta

1.4K 238 660
                                    

━ 𝜋𝜎𝑠𝜏𝑟𝛼𝜋𝑔𝜀𝑟 ━
"Cobarde"

Anónimo.

Mierda.

Mis piernas pesaban y la capa de sudor ya hacía presencia en mi frente indicando todo el recorrido que estaba haciendo en este momento. No dejaba de mover mis brazos con gran velocidad para impulsar mi cuerpo aún más rápido...

Aún más rápido para poder escapar de ellos.

Sabía que esto iba a ocurrir. Sabía que tarde o temprano iba a tener las consecuencias de mis actos.

Mientras mis piernas seguían haciendo su deber y mi respiración ya se encontraba bastante agitada, empujé con bastante fuerzas a las personas que se cruzaban en mi camino mientras escuchaba como me maldecian una vez que me alejaba de sus cuerpos.

Giré mi cabeza para observar como detrás de mi aquellas dos personas con traje se acercaban cada vez más hacia donde me encontraba haciendo que abriera mis ojos totalmente sorprendido.

Demonios.

Ya... ya no podía más. Mis piernas palpitaban y mi corazón latía a gran velocidad, mi garganta estaba seca y sentía que podía morir en aquel instante.

Una vez que visualice un callejón a unos metros de donde estaba corriendo decidí que la mejor manera de escapar era por allí, tenía que aprovechar la oportunidad de que en este momento habían demasiadas personas para que ellos me perdieran de vista.

Una vez que choque con dos mujeres en mi camino y las dejé detrás de mi, giré mi cuerpo hacia la derecha entrando al angosto y oscuro callejón de aquella avenida transitada del pueblo.

Y entonces... fallé.

—Mierda —hablé en voz alta—, mierda, mierda, mierda, mierda —dije esta vez desesperado mientras colocaba las palmas de mis manos sobre mi cabeza.

No había salida

Había una maldita pared frente a mi que me impedía seguir escapando de aquel par que me venía siguiendo desde hace minutos.

Iba a morir.

Y antes de que pudiese encontrar alguna alternativa para poder salir de esta situación, escuché como detrás de mi arrastraban unos pasos para detenerse en seco.

Me di vuelta y los observé.

Ambos se estaban terminando de colocar las máscaras blancas que representaban aquel grupo del cual me arrepentía haber entrado gracias a los engaños y tentaciones.

Ahí estaban ellos.

Dos máscaras de No Stranger... quiénes se encargaban de eliminar a los pasantes que no cumplían con su trato.

Había pactado un contrato con Nevs hace tres meses donde tenía que matar en total a sesenta y ocho personas antes de que empezara los inicios de nevada, tenía en total tres meses para acabar con todas esas personas para así salir de aquella asociación.

Todo fue bastante rápido.

Entré cuando a penas tenía diecinueve años gracias a la manipulación y capacidad de convencer a las personas, aquel don era bastante característico de Addar Crowley.

No Stranger © #1 ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang