Capítulo 312- Las preocupaciones de Xiong De

388 50 0
                                    

Aparte del banquete formal de Xiong, era muy raro que la familia Xiong y la familia Zhou participaran en una reunión. Sin embargo, este año fue un poco diferente. Se reunieron con miembros de su familia más de dos veces, por lo que este año fue un año tan especial. Hubo murmullos silenciosos cuando los miembros de las dos familias se reunieron para charlar.

Xiong De y Xiong Bilan estaban teniendo una 'charla'.

"No esperaba que cambiaras de bando fácilmente una vez que se anunciara al heredero oficial. Qué sorprendente saber que eres un lamebotas tan experto ", le dijo Xiong De en tono de broma a Xiong Bilan, muy irónico por las palabras insultantes que salían de su boca. Sin embargo, por alguna razón, su rostro parecía algo pálido y había círculos oscuros debajo de sus ojos.

Xiong Bilan se rió entre dientes. "Bueno, al menos estoy en un buen lado. ¿Y usted? Como tu hermano mayor, me temo que estás caminando por una pendiente cuesta abajo ". Xiong Bilan miró deliberadamente a Xiong Wuyue, quien a su vez estaba mirando con dagas a la Joven Señorita.

Él rió de nuevo. "Debe ser difícil, tener un compañero de equipo cerdo al que no puedes dejar".

La estimada joven señorita pareció sentir sus miradas. Giró levemente la cabeza y les lanzó una mirada fugaz. Su mirada fría se detuvo por un momento en la pareja de padre e hija, Xiong De y Xiong Wuyue, antes de moverla a Xiong Bilan.

Xiong Bilan le sonrió a modo de saludo. La niña asintió con la cabeza a cambio y recuperó su mirada.

Xiong De notó algo en esta breve interacción. Frunció el ceño. ¿Cuándo se llevaban tan bien estos dos? Estuvo inquieto por un momento. Sin embargo, con la idea de que pronto tendrían el Imperio Xiong en el futuro con la ayuda de Guan Gao Huan, la inquietud de Xiong De se desvaneció un poco.

Incluso si Xiong Bilan se aliaba con Xiong Zhi, su hermano aún no podría llevarse el Imperio Xiong usando solo a la heredera.

Lo que más molestó a Xiong De fue la fallida misión de humillar a su sobrina.

Fue un fracaso, de principio a fin. Ni siquiera pudieron hacerse con nada para empezar con su reputación.

Incluso el personal de la escuela y los otros estudiantes no notaron nada extraño. Cuando preguntó, parecía que Xiong Zhi siempre llegaba a tiempo con el intervalo de dos horas de contacto con la escuela. Incluso el hecho de que Xiong Zhi no regresó con ellos también se cubrió, con Jang Shin y Song Xuantin testificando que Xiong Zhi se aburrió a mitad de camino y decidió ir primero con algo de compañía. No fue inusual ya que algunos estudiantes decidieron quedarse atrás para explorar un poco más y algunos se fueron solos o con amigos.

Cuando Xiong De quiso obtener pruebas del monitoreo de que Linfeng había violado la orden de no acercarse a la Joven Señorita, descubrió que el monitoreo nunca mostró a Xiong Zhi y Linfeng en el mismo cuadro. El seguimiento pareció desenfrenado. Si él personalmente no envió tal misión y, por lo tanto, se dio cuenta de que Linfeng estaba con Xiong Zhi, estaría convencido de ello.

Por tanto, la misión fue un fracaso total.

Estaba seguro de que no se remontaría a él. Sin embargo, no pudo aliviar sus preocupaciones ya que no pudo encontrar a los dos hombres desaparecidos. Según el mayordomo de Guan Gao Huan, fue Linfeng quien rescató a la Joven Señorita esa vez. También fueron los hombres de Linfeng quienes tomaron a los dos hombres y los escondieron en Dios sabe dónde.

Xiong De ya desplegó misiones para silenciar a los dos. Sin embargo, el grupo de hombres que los tomó era como un grupo de fantasmas que aparecían y desaparecían de la nada. No pudieron encontrar su rastro.

¿De quién eran los hombres? Xiong De no creía que esos hombres estuvieran bajo las órdenes de Linfeng.

Alguien genial seguramente respaldaba al joven mayordomo.

Miró al joven sentado solo, aislado de todos.

Xiong De también sospechó que era obra del Viejo Xiong al principio. Sin embargo, si el Viejo Xiong supiera que tramó tal plan para dañar a otro miembro de la familia Xiong, con o sin evidencia, el Viejo Xiong lo habría convocado y le habría dado un castigo. Lo peor, incluso podría ser expulsado de la familia.

Pero pasó la semana en paz. No llegó ninguna citación, no hubo investigaciones. Ni siquiera fue seguido. Estaba tranquilo y silencioso hasta el punto que lo aterrorizó un poco.

Por supuesto, la joven señorita que sufrió tal trauma no lo dejaría pasar tan fácilmente, ¿verdad? ¿Qué estaba planeando ella? ¿Qué estaba planeando la gran persona detrás de sus rescatadores?

Era raro que Xiong De tuviera tal fracaso. Tenía el hábito de que cuando fallaba tan terriblemente en un plan, no podía dormir tranquilo hasta que se resolviera el problema. La calma antes de la tormenta se lo comió. Por eso tuvo un terrible dolor de cabeza después del fracaso del cumpleaños de Xiong Wuyue.

Entonces, su complexión no era buena.

Su rostro ya pálido se volvió aún más feo cuando miró a la Joven Señorita una vez más.

Xiong Bilan lo notó. "Parece que no puedes dormir hoy en día. Pobre de ti, "dijo burlonamente Xiong Bilan en un tono significativo. Pensó que su hermano estaba molesto por las secuelas del legendario 'cumpleaños fallido' que incluso llegó a sus oídos en el extranjero.

Cómo se rió al pensar en el rostro de su hermano en ese momento.

Xiong De pensó que Xiong Bilan pertenecía a otra cosa. Su rostro cambió levemente por un momento, y luego recuperó su expresión a la cara sonriente habitual. ¿Esa persona misteriosa era Xiong Bilan? Después de todo, de repente se llevó bien con la Joven Señorita. Silenciosamente dio una alarma en el fondo de su mente.

"Sólo un ligero resfriado. No tienes por qué preocuparte, hermano mayor. "

Mientras los dos intercambiaban dagas, las puertas se abrieron una vez más y el Viejo Xiong entró en la habitación. Butler Zhou estaba a su lado.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Where stories live. Discover now