Capítulo 399: Dulce paseo en el ascensor

457 46 1
                                    

Después de desayunar con su abuelo, Xiong Zhi fue directamente a IHZHI.

En el camino, Linfeng notó que su joven señorita estaba inmersa en sus pensamientos. Ni siquiera escuchó su hábito habitual de apreciar su apariencia en su traje, o cualquier comentario tímido burlándose de él antes de entrar al auto.

Estuvo perdido por un tiempo, pero pasó a hacer su trabajo como su mayordomo.

Miró el espejo retrovisor un par de veces. El rostro sombrío de su joven señorita parecía como si estuviera analizando algo profundo, como si tratara de descubrir algo.

¿Se trataba del caso de Xiong De o de Xiong Wuyue? ¿O tal vez estaba reflexionando sobre los movimientos de la segunda rama?

Linfeng volvió a mirar la conversación anterior entre la joven señorita y su abuelo en la mesa antes, tratando de encontrar una pista. Sin embargo, según la conversación informal anterior, con algunos de los asuntos de Xiong De, nada parecía demasiado difícil de resolver o sobre lo que valiera la pena reflexionar.

Reprimió el impulso de preguntarle qué la preocupaba tanto porque no quería perturbar los pensamientos de su joven señorita. Conociéndola, debería estar pensando en algo importante. En momentos como estos, uno no debe perturbar la concentración y el enfoque del otro, o de lo contrario se rompería la línea de pensamientos minuciosamente analizada.

Así, lleno de paciencia, se quedó a su lado en silencio, sus ojos cariñosos se posaban sobre ella de vez en cuando.

Llegaron a IHZHI con silencio.

*******************

Desde que regresó al País C y se convirtió en el mayordomo de Xiong Zhi una vez más, Linfeng había estado ocupado preparándose para el escándalo de Xiong De mientras ayudaba a Xiong Zhi en el edificio corporativo del Imperio Xiong. Sin mencionar que también tuvo que reservar algo de tiempo para revisar los informes de su negocio en el extranjero.

Fue la primera vez que Linfeng siguió a su joven señorita a esta empresa, IZHI.

La existencia de Xiong Zhi como gran jefe no era conocida por los empleados de IZHI, excepto por el director ejecutivo y el vicepresidente.

Sin embargo, debido a que los empleados la habían estado viendo en las instalaciones de la empresa durante el último año, supusieron que ella era una gran inversora de IHZHI. No muchos conocen el verdadero rostro de la heredera de la legendaria familia Xiong, pero el temperamento noble y carismático de Xiong Zhi hizo que la gente supusiera que era un pez gordo con un trasfondo increíble. Especialmente con un apuesto mayordomo detrás de ella.

Esta vez, Xiong Zhi usó su ascensor privado personal. Era el único ascensor que podía ir directamente a su propio piso.

IZHI se había expandido varias veces y finalmente todo el edificio perteneció a IZHI. En aras de un fácil acceso y administración, la oficina del director ejecutivo de Fang Dien se ubicó en el piso intermedio. La de ella estaba en el último piso.

Había estado siguiendo aturdida al hombre alto que tenía delante, todavía inmersa en sus pensamientos.

Cuando la puerta se cerró, una voz profunda y relajante sonó frente a ella. "¿Qué piso, joven señorita?"

Xiong Zhi se despertó de su aturdimiento y finalmente notó que llegaron a su ascensor privado en IHZHI. Parpadeó hacia Linfeng y respondió distraídamente: "Último piso".

Linfeng presionó el botón del último piso. Se colocó detrás de ella y guardó silencio.

Las puertas se cerraron lentamente.

[2] Para Amarte De Nuevo - volumen 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora